¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin_asd
[XP] Esmeralda ortera y dulce
03-Dec-2016, 00:40
Bueno era un día común salí del laburo para almorzar y fui para florida para comprar algunas cosas, me sobró tiempo y recordé que hace unos días alguien había publicado sobre esmeralda y decía que quedaba cerca de galerías pacífico, en fin ella era una de mis pendientes así que le envío wsp y tarda en contestarme así que la llamo, me pasa la dire y me dice los aranceles, acepto por media hora porque ya casi no me quedaba tiempo, voy toco portero, me abre y subo (no vigilante) llego a su piso creo que era el 2 o el 3, me atiende y vamos a la habitación, lo unico feo esque aparentemente era un estudio de abogados o algo así y no tiene cama, solo una camilla y un colchon en la otra habitación que estaba ocupada, bueno voy a higienizarme, pasa ella y vuelve con una tanga y un corpiño negro, terribles gomas(naturales), vamos a los besos a full y le voy quitando la ropa, la pongo contra la camilla, ella a los besos baja a saludar al amigo, y comienza con un bucal bastante bueno, de ahí le pido que se suba a la camilla, sigue con el bucal yo parado, encapuchamos subo y le comienzo a dar a full misionero chupando esas gomas, después de costado, ahí medio asustado de caerme, así que trato de cuatro improvisado, la verdad me senti re incomodo, así que le pido cola y bajamos, pone gel y contra la pared le bombeo el culo a full (no se quejó) quería acabarle en las gomas pero no aguante y largue los pibes en el latex. Paso al baño vuelvo a la habitación me cobra y me voy, la verdad me encantó el servicio, la dulzura que tiene la mina, lo único feo el lugar pero bueno. Tal vez reincida para probar el colchon del suelo jeje tal vez ahí me vaya mejor, a todo esto, vi algunos comentarios que decían que estaba gordita y la verdad está un poco rellenita pero esta lejos de ser gorda a mi parecer, esta perfecta jeje. Bueno hasta la
próxima!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin entre viamonte y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9