¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a *Leo*
[XP] Alanisse
07-Mar-2016, 00:28
Hola!
Estando cerquita por la zona, luego de no poder concretar el sábado, el domingo pude arreglar para visitarla por primera vez.
Como comentaron en otras xp, al llegar a la puerta hay que mandar un mensajito y baja a abrirte. La verdad nunca me enteré a qué piso fui porque en el ascensor te arrincona y te empieza a besar jaja.
El Depto, todo muy ordenado y es amplio. Aparentemente lo comparte con otra chica.
Bajita, menudita y ojos celestes como a mi me gusta (sé que los ojos no son de ella según lei en otras xp). Piel suave y muy lindo cuerpo con cinturita chiquita y pechos acordes, redonditos y muy suaves. Muy limpia, en contraposición a una xp que leí. Parece la edad que dice y hasta un poco menos.
Photoshop: a mi criterio, está mejor que en la foto, por eso el 5%. De la cara no se puede decir porque está tapada, pero es muy bonita
Muy lindos besos que luego se hacían más profundos. Muchas caricias y franeleo y el PT es realmente increible: cómo empieza muy suave y va subiendo la intensidad saboreándolo. Luego yo le hice lo mismo un rato largo y se mojó mucho. Después ella arribay luego en 4.
La acaricié y besé toda, y no hizo drama con el tema de los pechos y hasta me ofreció la colita. Quizás si la tratan suavemente y con respeto, se deja. Muy onda novia y tranqui todo, que es lo que busco generalmente.
Intentamos un segundo, pero ya no quedaba mucho tiempo y tardo mucho en esa instancia asi que lo dejamos. Puse relojea, porque yo era el último del día y se tenia que ir, pero debe ser por eso nomás.
Si bien no me conocía, otro aspecto a resaltar, es que no me pidió el gift de entrada, ni siquiera me lo pidió al final. Muy macanuda y atenta con una pequeña charlita de por medio.
En general, muy bueno todo y volvería!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - córdoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10