¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Justicia para Kamy! Nena Hot BBW!
24-Nov-2018, 17:44
Que tal colegas!
ayer esperando la respuesta de una nena nueva que quiero conocer pero me parece que ella a mí no, dormí y a las 16 hs cuando empecé con planes alternativos, estaban todas ocupadas!
La que me dio un turno fue Luna de sexy sabor pero cuando llego y toco el portero me rechaza porque dice que se equivoco, al agendarme 1 hora antes de lo que me había dicho por celu!
Ya hablaré de ella, pero lo que parecía un viernes desperdiciado se ilumino a las 20:30 hs cuando la conocida BBW Kamy me dio los vectores de aterrizaje sexual!
Como laucha por tirante
fuí corriendo hasta el conocido edificio de la galeria, llego al dpto (también muy conocido) música que nos gusta a todos,
los tacos llegando a la puerta, y me abre con pollerita negra de denim y un top azul marino que explotaba con esas gomas
[nro no permitido - reglas] típicas de una BBW
tenía intrigas con la nena misionera de 23 reales, en una XP reciente leí que estaba con sobrepeso, exceso de FTS entre otras cosas, la verdad o el colega tomo una botella de grapa antes de subir
o Kamy hizo el Columbia Race- Cruce de los Andes la semana pasada!
Muchachos anticipo que tome 5 fotos de ella de cuerpo entero, se las pasare a todos, para que juzguen si estoy en lo cierto o soy yo el
por eso el título de la XP como el disco de Metallica "An justice for All" ella es grandota y con una cara por momentos aniñada o juvenil, muy gauchita, piel blanca y suave, cabello castaño largo. Algo de pancita como la mayoría pero más notorio en su envergadura. hay celulitis en los muslos, un poco más quizás de la que tienen muchas teen que publican en skokka y ahí si tenes FTS a patadas! Se que algunos me acusaran de inflador o lo que sea, ok. Que hable por mí el material que les voy a enviar, mi sinceridad en las XP es mi objetivo, porque es la única forma de enriquecer y darle valor de utilidad al foro. Vuelvo al dpto!
De entrada me beso en la boca, nos quedamos un rato hablando mientras nos seguiamos desvistiendo y besandonos como novios en su primera noche!
mitad por el tiempo transcurrido desde la ultima visita y otra porque sabia que la iba a ortear con todo como a Yulianna Perez pero a nivel XXL!
Los dos estabamos bañaditos, así que luego del revoleo de ropas la aprete contra el espejo para degustar esas dunas de tetas y hundir mi rostro adentro de ellas mientras Kamy me besaba en el cabello mientras me masajeaba los hombros, me arrodille unos minutos para lamer su rosadita cuevita, limpita y sin olores raros. Ahí largo sus primeros gemidos y calambres en el cuerpo. vamos a la cama, ella me acomoda las almohadas para recostarme y ver comodamente como se tragaba (literalmente) mis kiwis y un PT con mucha saliva, con garganta profunda incluida.
Pido forrín y pasamos a misionero,ella calentandose mal y mandandome lengua y besos en el cuello pecho y brazos, la puse en cuatro y la bombee bastante en esa chuchi ya jugosa, Me paro en la cama, tiro afuera el pilotín y pido turca. Ella cumple como las mejores al punto que si no la saco de su boca, me hacia acabar en minutos.
la pongo en cuatro en la esquina de la cama, la tome del cabello como riendas de mi carro de guerra y le pido gel para lubricar ese anillo de cuero, entrando suave y delicado, no se engañen: el tamaño no importa!
los excitantes agujeritos solo difieren en el uso intensivo, y todos sabemos que si lleva tiempo en desuso el reingreso del cohete Titán a la atmosfera puede ser muy doloroso para la nena.
Entre como Lord Byron, acelere como el Burrito Ortega que siempre quise ser y todo transpirado en el minuto 17 de la orteada la bombee como el cacique Calfulcurá dandole a la cautiva en la toldería.
me pregunto "Amor, queres que te haga otra turca y me acabas en la boca?" lo que traducido es: "SACAMELA DEL CULO, QUE ME LO ESTAS ROMPIENDO!"
hice oidos sordos, un minuto mas y me tire arriba de ella mordiendole el pelo y explotando adentro de su culo como un misil tierra-aire
ah me liquido!
ahora si pido ducha urgente!
Luego abono el gift mientras ella me termina de secar la espalda,
mas besos, en SUS TETAS! risas y me acompaña en toallón y descalza a la puerta, ascensor con 2 morochas tipo caribeñas que iban a buscar la comida abajo. Este edificio no tiene ratones, esta lleno de gatitas! Resumen: El 10% de fotoshop que le puse es porque esta mejor en las fotos que le saque que en la publicación! Y por 13 rockitas hay un servicio completo y muy sabroso, si te gustan chiquitas como Mika Vip ( y si me conoces un poco, sabes que es mi nena fetiche!) No te prives de algo diferente, tengo material se los voy a enviar a todos sin restricción, para quien no conoce a Kamy y para que juzguen mi objetividad colegas. He dicho, abrazo a todos, la sidra viene en camino y ya estoy comiendo distintos pan dulces como el de Kamy
hasta la
próxima y Felices Polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8