¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucasbg
[XP] Buenisima XP con Angelina BG
24-Sep-2010, 00:13
La XP es de esta semana. Llame a Angelina BG, me atendio la recepcionista y me dijo que estaba disponible y que podia pasar en un rato.
Fui tipo 18 hs., a esa hora en el edificio (Parana xxx), no habia ningun movimiento, ni portero, te abren de arriba, y el palier es privado. Todo muy discreto (a mi esto me da mas o menos lo mismo, porque no tengo que responder ante nadie, pero bueno, esta tranqui para los que les interese).
Me abrio ella y me quede medio despistado porque pense que me atenderia la recepcionista. Ella es muy linda, la foto en la que se la ve igual es la ultima de la pagina de baires (no se como hacer para pegarla).
Respecto de esa foto, nada o muy poco fotoshop y eso (retoques obvios como los de cualquier produccion de fotos). Es muy linda, labios muy carnosos, lindos ojos, piel morena. Muy bien.
Estaba vestida con calzas, remera escotada y botas. Todo daba un MUY buen panorama.
Me dio el kit de baño con jabon cerrado, peine, preservativos, gel y dos toallas, super prolijo todo, el baño tambien, agua caliente, todo perfecto. La habitacion grande, limpia, temperatura medida con aire acondicionado.
Desde el primer momento MUCHOS besos, super cariñosos y calientes a la vez, profundos, perfectos. Lo mismo el oral (sin), perfecto.
Despues fueron varias poses, se destaca con ella arriba, fue la parte mas sacudida, muy muy bien. De cuerpo diria que tiene tits del tamaño justo, naturales (seran entre 90 y 95, firmes, muy acordes a su cuerpo, diria que es la mejor caracteristica y son como a mi me gustan) y muy linda cola tambien. Lindas piernas, cinturas, altura, en fin, creo que casi perfecto.
En todo momento estuvo muy cariñosa y de hecho, nunca terminamos, porque no sé, fue una hora de todo y nunca acabe. Quedo para la proxima, puso todo el empeño hasta que se termino la hora pero no pudo ser. Siempre con la mejor onda, como decia.
Es completa, yo no hice uso, asi que el gift fue xxx (si no es xxx). No pongo tablita porque como habran visto me parecio todo perfecto, y supongo que volvere a terminar como corresponde.
Espero que esten bien puestos los links y eso, si no me avisan.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por lucasbg; 24-Sep-2010 a las 00:15