Iniciado por MrPink
Hola amigatos! esta xp es del sabado pasado, me había retirado por un par de semanas (escribiendo, no gateando jaja). Ya estaba satisfecho y/o relajado por haber descargado el viernes, pero después de ver las fotos de Kalesi me dieron ganas de ir a verla (malditas fotos q me tentaron!)
Les dejo una foto de Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, La Primera de su Nombre, Reina de Meereen, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, La que no Arde, Protectora del Reino, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones:
[Solo miembros ven links]
Bueno, no es la de Game of Thrones, pero usa su nombre y en belleza no se queda atras
En fin, tuve que inventar una excusa para ir al centro ya que tenia otros compromisos pero bueno... pasado el mediodía arreglé con ella por celu para pasar una horita tranqui, siempre con buena onda ella, eso es de destacar.
Ya en el depto apenas me abre la puerta, y me quedo estaba con un portaligas q le quedaba 10 puntos besito de bienvenida y enseguida me lleva a la habitacion.
Me pregunta si quería pasar al baño, afirmo, ya que estar bien higienizado es primordial para que los dos la pasemos bien. El biorsi tiene lo necesario para la higiene salvo por algún que otro detalle.
Bueno, vamos a los que nos compete...
Ya en el cuarto, me empieza a bailar al ritmo de reggaeton, moviéndose, rozándome, mirándome a los ojos y yo ya tenía el pito duro, ahí nomás la tomo por la cintura y la empiezo a besar, al principio tranqui pero después fue subiendo la temperatura, me voy sacando la ropa y me invita a acostarme para hacerme un oral muy rico, con mucha saliva y gp de a ratos, siempre mirándo con esos ojazos
Ahí nomás le tuve que decir que pare porque "ya me iba", entonces devuelvo favores.. "gracias Dios por la conchita que me voy a comer, sin olores ni nada raro" (decia yo, si, me habia vuelto catolico jaja), linda almejita, chiquita, mojadita, ufff me acuerdo yyy
Después me dice con vos de nena "quiero aaalgoo" jjajaja, le pusimos el traje al amigo y le empecé a dar primero en misionero tranquilo, disfrutando esta belleza, bastantes gemidos por parte de ella que me calentaron mal... como ya quería acabar le pido cambiar de posición a 4-2 al borde de la cama y le doy con fuerza hasta que suelto los pendejos en la guardería. Paso a higienizarme y a la vuelta me quedo colgado hablando hasta que se cumplió el tiempo (q rapido q pasa ). Abono lo mío y a seguir el día ligerito
Bueno eso es todo colegas espero les sirva, nos vemos, hasta la próxima!
Les dejo una foto de adelanto de esta pendex
CONCLUSION: SI TE QUERES COMER UNA PENDEJITA HERMOSA ANDA TRANQUILO Q NO TE VA A DEFRAUDAR, ES UNA LASTIMA Q ME HAYA COLGADO HABLANDO (ME PERDI EL 2DO ) PERO PEGUE MUY BUENA ONDA.
LAS DEMAS FOTOS ME LAS PIDEN POR ACA, NO ME MANDEN MP!!!
!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|