¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lion-o
[XP] Luanna BG!
08-May-2015, 17:19
El otro día tuve una XP con Luanna, volví al ruedo después de un tiempo. Me encontré con ella a la hora pactada, en Río de Janeiro y Diaz Velez, muy linda chica al verla venir. Es un tipo de mina que a mí me gusta, encima acusa 21 añitos, y la suavidad de su piel lo confirmó en el hotel. Me dice que es una hora convencional $500 y completo $600, elijo completo.
Vamos directo a un hotel a dos cuadras de ahí y pido una hora completo. Una vez en el hotel, insiste en bañarnos los dos, lo cual nos restó unos veinte minutos de la hora que había pagado por adelantado.
Luego, empezó a darme besos, pero después como que muy sutilmente corría la cara, decido ponerle onda y la paleteo, estoy un buen rato y según ella, acabó. Era su turno y empezó con un muy lindo PT sin, el cual disfruté mucho, después de unos minutos, encapuchamos y se me sube arriba. Estuvimos en esta pose hasta que acabé y como quedaban 15 minutos para la hora, se fue a bañar... Le dije que no habíamos usado su cola y me hizo un gesto como diciendo ¨sí, que macana¨, pero de devolver $100 no dijo nada, jaja.
Después me fui a mi casa, sabiendo que me había cogido a una pendeja que me gustó mucho, pero con ganas de al menos otro polvo y de hacerle la colita. No sé si voy a reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - rio de janeiro y diaz velez
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 8