¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquino
[XP] Alexia
13-Aug-2016, 21:53
Volvi a recordar despues de mucho tiempo de gatear con niñas de face que solo hacen encuentros en hoteles como era ir a un depto como en las viejas epocas,portero que no jode y complice,ascensor,timbre,ruido de tacos que tan nerviosos nos ponen se abre la puerta y una cara que me gusto mucho se asomo por el costado de la puerta,paso y tremenda rubia de mi altura (yo mido 1,81 y la rubia creo que me sacaba un par de cm arriba de unos tacos que le quedaban soñados) ,vestidito negro cortito y tremendas curvas bien estilo vedette como hacia tiempo no veia!! Beso de bienvenida con abrazo y yo ya queria arrancar asi........paso al baño aunque estaba recien bañado y perfumado como corresponde ,salgo al toque y ya la queria coger.
Empezamos a tranzar,primero besos tranquis y se va soltando a medida que te va midiendo,es timida de entrada,
Lomazo señores!!!! tetas hechas pero jamas me di cuenta o senti las protesis, pezones perfectos que ella misma se encarga de que reaccionen jugando ,pussy depilada a full la cual devore,piel suave y mas blanca que en las fotos las cuales difieren en un 5 % + o - y en persona me parecio mas linda.
Hubo de todo y fue uno largo solo de casi toda la hora,en todo momento se esfuerza y pregunta si estas comodo ,no dice que no a nada.
Arranque yo el laburo con una paleteada que duro como 20 minutos y ahi se puso bueno el encuentro porque segun ella le encanto,69,bucal sin muy suave y babozo de entrada que se convirtio en algo mas fuerte cuando levanta temperatura,los besos con lengua los va soltando a medida que se relaja y son una delicia!! es completa pero no hice uso auqnue me dejo jugar,chupar,dedear todo lo que quise.
Me encanto la mina y espero volver ,me parece que son esas chicas que a medida que te conocen todo mejora con la confianza.
Gift: $xxxx conv, $xxxx completo con depto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9