¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lalo1975
[XP] KAMI BG carita de turrita divina, me encanto
11-Feb-2017, 20:21
Hola a todos,
perdon por no escribir xp pero ando con la policia encima
Tenia ganas de conocer a Delfina pero no tiene ni un lugar en su agenda, compartan muchachos paren de reincidir
.
Contacto con el numero de kami por Ws y arreglo la cita. llego al edificio saludo al guardia y subo. el lugar esta bueno es amplio solo le falta habitaciones con espejo
. llego y viene ella con el toallon se ve que ya le estuvieron dando
. presentacion beso y le abono su regalito, vuelve y me da otro beso, la verdad que es linda la pendeja, tiene una cara de putita divina, me encantan asi. cuando son asi de lindas no me importan los besos asi que me acuesto en la cama para verle la carita cuando te la chupa
que hermosa imagen. la tuve asi 5 minutos y le dije que se suba a cabalgar que energia que tiene, encima la tiene re clara, no se como hace pero se sube hasta la punta y baja de una, se la clava sola. otros 5 minutos y resto fue por ese hermoso ojete si bien no es tan firme los gluteos son muy lindos porque parecen mas naturales, y aca otra vez otro movimiento que me gusto, ella estando en 4 con la carne en la colita se la clava sola, se tira para atras y cuando agarra ritmo se ecucha ese plaf plaf que te enamora
.
En resumen es una nena onda modelito, bajita delgada hermosa. Le encanta COGER, me ecanto, es como bien contaban los muchachos. Las mejores postales son cuando te la chupa y te mira
, cuando tiene la carne en el toto y se clava hasta el fondo. HERMOSA,cuidenla
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8