¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Tashi bg, Tetotas, Buena cola y un Recuerdo del pasado
12-Feb-2017, 11:50
Hola muchachos como estan? Bueno esta experiencia es de ayer. Me encontraba en mi casa descansando y de pronto me dieron ganas de ponerla asi de la nada pero con una mina q tenga buenas gomas. Mando mensajes a las chicas q tengo como fijas y ninguna podia a la hora q yo podia.
Entonces empiezo a buscar variantes y me encuentro con tashi. Le mando mensaje y me responde al toque y me dice q tenia libre a la hora q yo podia. Asi q todo me dio redondito redondito.
Tashi se encuentra en el hotel las naciones. Me registró en la entrada. Y paso tranquilamente. Dato curioso es q sacarom los molinetes se habran dado cuenta q eran poco relevantes
Ya en el despartamento saludo a tashi q es una chica q tiene un lomazo unas tetotas hermosas y una muy linda cola.
El servicio es muy bueno.
Esperamos con unos muy buenos besos donde se destaca la lengua q te mete en cada momento. Estuvimos franeleando un largo rato mientras le fui sacando la ropa y aproveche para chuparle las tetas a mansalva. Tiene buenas tetas tanto en forma como en tamaño y unos muy lindos pezones. Asi q aproveche a full.
Despues de eso me hizo un pt muy bueno con gp y visita a los gemelos. Lo q mas destaco es el uso de la lengua para la cabeza y alrededor del tronco. Estuvo muy bueno a tal punto q le pedi q me ponga el forro para no dejar a los muchachotes ahi.
Asi q se subio a cabalgar se mueve muy bien lo q mas me gusto fueron las caras q hace y q te mira con cara de putona mientras le das masa. Tambien aproveche para chuparle las tetotas e intercambiar besos. Hasta q se fueron los muchachotes!
Nos limpiamos un rato y nos quedamos hablando. En un momento ella me dice " vos no eras el q trabajabas en xxxxx" y yo le respondi " si soy yo. Vos me pareces familiar por la voz"
Y ahi me cuenta q nos habíamos visto dos veces en el xxxx en un pv de la calle marcelo t alvear. Tiene mucha memoria!
A mi me parecia familiar por la voz. Si soy medio raro era mas facil recordar el orto. La cara . O las gomas pero yo me acuerdo de la voz. Me pasa con frecuencia q ppr ahi veo gente en la calle y me saludan y no se quienes son hasta q hablan. En fin.. volvemos con la xp
Asi q nos reimos un rato y empezamos con un segundo rapido pq ya estábamos sobre la hora. Asi nuevamente un buen pt. Pusimos el forro y le di en 4 para acelerar el paso. Estuve un largo rato asi pero ya me veia q no podia acabar asi siguio con el pt combinada con una turka. Y asi se fueron los muchachotes en esas tetotas.
Resumiendo
Tashi es una chica con un lomazo y buen servicio. Yo la pase muy bien y costo beneficio por lo menos para mi es mas q positivo. Por ahi lo unico q le criticaria es tener las reservas tan juntas. Ese sería el detalle q yo modificaria
Abrazo psicologico!
Pd si me quedo algo de dinero despues del tour. Esto es para los q preguntaban
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8