Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Fuí a reincidir con Kami porque la habia pasado muy bien la primera vez .
Al entrar me preguntaron mi nombre y número de documento,pero no me lo pidieron.
Timbre y adentro,me atendió Rocio porque Marlene anda de vacaciones.
Voy a la habitación con baño incluido y entra Kami, como me gusta ésta nena. Abrazos y besos , ella es delgada,lindo rostro , lolas chicas y lindas,hermosa colita y piernas.
Como la vez anterior tuvimos que borrar un video del pete , porque se veian unos tatuajes , ésta vez , llevé una remera para ponersela , y los hicimos ,y unas fotos también.
Dejo la cámara y voy a disfrutarla .
Besos muchos,y de lengua y me daba la de ella, me prendí a las lolas y me cansé de chuparlas , le acariciaba el clitoris mientras la besaba las lolas y la boca y se calentaba mucho .
Le pedí de cogerla mientras la besaba , no hay problema,me dice y se puso en cucharita y se la metí por adelante desde atras , y ella era la que se movía ,que buen movimiento tiene , y se daba vuelta para besarme , yo estaba re caliente .
Paramos , y pedí cola, me saco el forro,me hace otro poco de pete ,se pone boca abajo ,abre las piernas y se la meto toda por atras . ajustadita , y le di bastante tiempo . ella me pidió que acabe , pero me aguanté. La saqué, le pedí que me peteara otro rato y le acabé en la boca,no tragó,se limpió con la toalla.
Vimos las fotos y videos y el mas lindo,se ve en la pierna de ella,un tatuaje, que bronca.
Las fotos se las pasé al amigo optimusx que me hiciera el favor de taparle los tatuajes , ya me las mandó sin ellos y uno de los videos,el mas polenta, se lo mandé al amigo Zippo , ojala pueda borrarle el tatuaje,voy a esperar a ver que me dice , asi que no voy a mandar el material hasta saber de ese video,sino mandaré omitiendo ese. Hay que cuidar a las chicas.
Altamente recomendable ésta nena, hizo todo lo que le pedí. un encanto .
El material lo piden por éste medio , en cuanto tenga todo armado,lo mando .
Saludos para todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro , SAN MARTÍN AL xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|