¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgito2277
[XP] Conociendo a Luna la chica nueva en lo de Marlene
24-Feb-2018, 16:18
Hola muy buenas tardes a todos acá traigo una nueva experiencia esta vez con Luna Bg en el privado de Florida al xxx. Agradezco al usuario SIN SANGRE que me paso el material de la nena. Esta experiencia es del día jueves ,mando mensaje y pregunto si luna esta disponible a las 17:00 y me responden que si así que me pasan la dirección y me aproximó al lugar y llego puntual ,el lugar es una galería con mucha gente entrando y saliendo, el portero sólo pregunta a donde vas y nada mas, solo andaba un ascensor así que demore algo en subir ,ya en el depto me preguntan con quien quería pasar y le digo con Luna ,me hacen pasar a una habitación y a los pocos instantes viene Luna ,es una chica paraguaya de 25 años aproximadamente, es delgada con unas tetas pequeñas y una linda cola aunque no es su fuerte por que a mi me gustan más las chicas culonas ,debe medir 1.65 y es rubia por elección, traía una toalla y me ofrece pasar al baño, ya después en la habitación comenzamos con unos besos y de a poco sentí su lengua en la boca ,nos acostamos y seguimos besándonos como dos amantes hasta ella comienza a bajar a visitar al amigo ,la chupa muy bien y por momentos se la tragaba toda hasta que me pone el globito con la boca y se sube a cabalgar ,no aguante ni 2 minutos y se él primer polvo, luego un poco de higiene y una breve charla hasta que otra vez comenzamos a besarnos a full, el amigo se ponía duro otra vez y ella comienza otro buen pete con chupada de huevos incluida, otra vez me pone el forrito y se sube a cabalgar ,estuvimos así 5 minutos hasta que se pone en 4 y así le di por un buen rato y luego le pido que se ponga contra la pared y de doy por la conchita un ratito hasta que le pido por la colita a lo que ella se pone un poco de gel y se le meto despacito ,una vez adentro comienzo a darle mas duro y así estuvimos un par de minutos hasta que large todo en el látex ,ya habían pasado 45 minutos así que sólo seguimos besándonos un poco mas y luego paso al baño, me cambio allí y ella me acompaña a la puerta y nos despedimos. Fue una buena experiencia y seguramente reincidire muy pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8