Iniciado por hunterxxxx
Hola,como están
Estoy reincidiendo mucho con kami , asi que voy a subir una xp con ella , por las tantas que no subí.
El depto de Marlene , donde atiende kami,está en reparación , atienden en otro que está en el mismo piso,no lo comunico por aca,cuando llamen,pregunten en cual están.
Kami es muy linda pendeja , por todos lados , lindo rostro,lindas lolas,piernas,colita , que entrega. y el bucal es hasta el fin.
Comenzamos con besos , a full , y chupada de lolas , con el dedo en el clitoris , me pidió que me baje,le gusta que le chupen la chuchi , lo hago en un 69 mientras ella me hacia un flor de pete.
Y asi estuvimos un rato , cambiamos,colocamos pilotín y pose de cucharita,ella casi boca arriba , me calienta mucho ver su cuerpo mientras me la garcho .
Cambiamos, me pongo sobre ella y le doy otro rato mientras la beso constantemente .
La doy vuelta,almoada abajo de ella para levantar la cola ,colocación de gel y vamos por atras , sin problemas .
Cuando ya estaba recontra a punto , saco forro,me higienizo un poco y nuevamente al pete.
Seguió un rato,yo la seguia disfrutando , le pido que se ponga boca arriba , me pongo detras de ella y encima y le doy toda la lechocha . y la fue a tirar al baño.
Regresó,hablamos un rato , golpearon la puerta ,me visto y despedida de kami .
como ya tengo fotos y videos de ella,solo le hice uno diferente,en otra pose,de su pete. le pedí que se pusiera una remera que llevé así no le tenia quetapar los tatuajes que tiene .
Cuando me pidan el material,si quieren todo ,me lo piden,sino mando solamente el video que le hice ayer.
Hasta la próxima
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro San Martin al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|