¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Kami BG - Sabado Despuntando el vicio
21-Sep-2016, 01:40
Hacia tiempo que no iba a ese depto, estaba intrigado por esta nena luego de haber leido xps y algunas fotos que me mandaron, asi que como era un sabado sin planes.. coordiné y me dirigí a san martin y cordoba.
Llego al edificio, toco timbre.. me dicen que pase y el de vigilancia... "me pide el documento"...

a mi no me jode, pero ojo con esto para los perseguidos.
Ya en el depto, me hacen esperar un minuto en un rincon y luego me llevan al depto de al lado.
Mientras espero a Kami, me voy al baño a higienizar, como para ganar tiempo jeje
Al minuto siento que aparece ella y me dice "te alcanzo una toalla?"... a lo que respondi afirmativamente.. ya me estaba por secar con unas toallitas de papel
Ya en la habitacion, la observo bien, y si bien era un poquito menos flaca de lo que esperaba (hay algun rollito).. estaba bien. Linda carita, buena cola, pechos tirando a chicos y varios tatuajes..

Empezamos de parados con un poco de franeleo y besos. Le voy sacando sus prendas y besando su cuerpo, cuello, y tambien me voy sacando las mias..
Quedamos paraditos un rato con manoseos y apoyadita porque ya estaba al palo y luego pasamos a la cama
ME acuesto y la nena arranca un buen pete sin por unos mins. Luego devuelvo gentilezas con un ratito de paleteo .

Me volvi a acostar.. un minuto de pt para recobrar dureza.. ponemos pre y la nena se sube a cabalgar.
Estuvo un rato largo dandome masa y la cama hacia un ruido de lpm , pobre el vecino de abajo! jee

Luego la puse en cuatro por un rato, y finalmente en misionero varios mins.. hasta que no di mas.. y termine pintandole la pancita manualmente.

Solo habia pedido media hora, asi que higiene rapida, me vesti , besito de despedida y a comer algo al shoping de enfrente jaja
Estuvo bien para un sabado en que no estaba con muchas pilas. Aprobó.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx media hora // xxx hora
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7