Cuando dije "esto no es verdad", me refería a la afirmación de que el baño "tiene todo lo necesario". Si no tiene ducha, no tiene todo lo necesario.
Como dije, apenas tiene un duchador flexible, muy incómodo de usar para alguien de 1,75 en ese espacio.
Sobre el tamaño, no necesito agrimensor para decir que es un baño de oficina, no de un depto donde la gente va a coger, transpira y necesita ducharse.
Lo de la toalla no te lo discuto.
Quizá sea consecuencia de eso que vos mismo confirmás, que les descuentan plata por lavandería.
Quizá la chica con la que pasé no quería perder más plata y por eso debí usar la toalla que había en el baño. Y por eso tuve que coger en un sofá (porque no hay cama) sin sábanas. Ni el sofá ni la camilla tenían sábanas.
Ya que hace tiempo que no vas, te cuento: el living tiene un solo mueble (una mesa contra la pared).
La "habitación" tiene camilla con base fija (y unas bisagras metálicas sueltas, con las que uno se puede lastimar: de hecho, la chica se raspó con una), un sofá que se "transforma" en cama de una plaza contra una pared, una mesita de luz, un perchero de pie y una lámpara que alumbra muy poco. Y un aire acond.
Sobre tu invitación a contar mi xp, estoy dudando entre postear la xp o hacer la denuncia en alguna fiscalía anti-trata.
Porque la chica me comentó al pasar cuánta plata le sacan, y por la cuenta que saqué es cerca de un 70% de lo que produce. Lo cual me pareció escandaloso.
Y encima le descuentan más plata por lavandería y por uso de preservativos.
Si vas de nuevo, no le lleves flores de regalo: ¡¡llevale un tachito de basura, que no tienen!!