¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Kami, muy linda!!!!
28-Jun-2017, 16:29
Hola muchachos, como andan tanto tiempo, estuve un poco alejado de la escritura, estuve de viaje, después volví a visitar a mis chicas, no quise ser reiterativo y tuve alguna xp que no daba para contar, pero en este tiempo visite algunas veces ( tres veces) a Kami, en el privado de Marlen, ya la conocía de cuando estaban en el otro lugar y al nuevo todavía no había ido, es una niña de 25 añitos, que tiene muy buen porte, linda figura, linda de cara y es muy dócil y apasionada, me gusta mucho cada vez que estamos juntos la verdad que lo disfruto mucho.
Hoy en particular, arreglo para ir a las 13,30, llego y cundo la veo estaba recién llegada al lugar, recién bañadita, muy linda...paso al baño, higiene y ya en la habitación me dice, hoy si te voy a dar la colita...
....jaj aja por distintos motivos no lo habíamos hecho en las otras oportunidades.
Vuelan mis ropas y ya en la cama, nos dedicamos a besarnos como novios y nos recorrimos todo el cuerpo, ella hace un bucal sin muy bueno, suave y húmedo, después voy yo, todo muy bien, hasta que comenzamos en misionero, después en 4 y seguimos en lo mas lindo con ella que es en cucharita...como me gusta tenerla en esa pose...luego de un rato, ya fuimos por la colita, ella se pone solo en 4, linda vista, pone gel y se la acomoda, despacito, despacito, despacito...entro todo...y ahí ya estaba listo para bombear, sin prisa pero sin pausa, cuando veo que exploto, salgo y le pido bucal...un rato muy lindo hasta que enfundamos otra vez y ella se sube a cabalgar...con todo se movía....muy buena, hasta que le aviso sale, saca el forro y me saca hasta la última gota con su boquita..
Se limpia con papel y yo con la toallita que tenía, después pase al baño a lavarme bien, ya a todo esta estábamos casi sobre la hora, charlamos un ratito, estaba algo alterada pero se quedo mejor después de mi visita, mejor así, me despedí con besos y sera hasta la
próxima.
Ella no esta tan rubia como se ve en las fotos, hay otro tanto de ps como tapando los tatoo pero es de destacar que es muy bonita y tiene lindo cuerpo.
Espero que estén todos bien.
Si bien no escribo hace un tiempo, siempre veo y leo en que andan muchachos...jajajaja a cojer mas...vamos.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7