Kami, RUBIA ONDA MODELITO INICIADA POR MÍ 😜😆😉(Fotos HD, CD, VID, VHS,)
144 respuestas
21426 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
esta nena tiene xp. dispares la tengo en la mira pero algunos dicen qesta medio gordita , otros q tiene panza otros q tiene lindo culo le agradeceria el material casero asi puedo sac<rme las dudas e ir a visitarla abrazo.
Hola El Fusilador..
No te puedo enviar nada porque me sale lo siguiente:
"1. el fusilador ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.
Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a el fusilador de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo."
Felicitaciones colega. Muy linda Kami, la conocí cuando pase con Florencia BG, toda la onda la nena, se metió al dormitorio cuando estábamos en pelotas con Flor y le dijo mira como lo dejaste..... y me dio un chirlo suave al pingo jajaja una genia. quiero conocerla. Abrazo.
MZN
Felicitaciones colega. Muy linda Kami, la conocí cuando pase con Florencia BG, toda la onda la nena, se metió al dormitorio cuando estábamos en pelotas con Flor y le dijo mira como lo dejaste..... y me dio un chirlo suave al pingo jajaja una genia. quiero conocerla. Abrazo.
MZN
Y sí, bueno.. Es parte del Marketing.. Es su trabajo..
Ya que estás ahí .. Es Publicidad "viva".. xxxx5; xxxx1;
Me pasó cdo antes de irme, me crucé, 'por casualidad' Con Mily.. Que dicho sea de paso, quedé enamorado, o quedó la imagen de su Ortoo en mis retinas (aunque estuviera en jeans.. xxxx1;
Pero la Baby.. Ya no tá más en el PV.. xxxx2;xxxx4;xxxx2;
El tema "Kami, RUBIA ONDA MODELITO INICIADA POR MÍ 😜😆😉(Fotos HD, CD, VID, VHS,)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro