Kami, RUBIA ONDA MODELITO INICIADA POR MÍ 😜😆😉(Fotos HD, CD, VID, VHS,)
144 respuestas
21411 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
diossss que buena exp compa que divina kami con ese cuerpito que digamos asi como esta esta de 10 ...mas el gym va a estar hecha una re diosaaa, agradezco el material
jaja, cuando lei el titulo de la XP me dije "ya volcamos mal como foro, maxword manda fruta con lo de iniciando una chica que hace rato que está..." pero bueno, leyendo entendi la broma, muy bien pensado :-) felicitaciones por la reincidencia que se lee que fue muy buena. me alegro por eso. cuando tengas tiempo te encargo el material que compartas. abrazo.
Última edición por Ricardo_sasasass33; 03-Oct-2016 a las 09:13
Felicitaciones!!!
Es verdad las minas tienen memoria, no se como hacen pero se acuerdan de todo.
Otra, que boludes de poner iniciada por mi!!!.
Que linda rubia. Me pasarías el material de Mica, Cami o como carajo se llame.
SALUDOS.
flictaciones kpo, te pido las fotos, los videos, el bluray y el poster. grax!!! voy a ver si paso esta semana
jajajaja sigue la racha de los títulos locos. Felicitaciones max, hermosa nena te cogiste. Lastima que esta en pv, pero bueno.
Te mando un gran abrazo y mi agradecimiento por compartir con el foro. Que sigan tus polvos...
Hola DLO! Thanks x pasarte..
Sí una lástima esté en PV, pero es lo que hay.. Las chicas tbién eligen en donde estar..
Tener en cta eso.. Pero cdo yo fuí el ambiente estaba tranqui.. Igual no es lo mismo que visitar una Independiente, yo las prefiero.. Pero bue..
Slds. xxxx7;xxxx6;
El tema "Kami, RUBIA ONDA MODELITO INICIADA POR MÍ 😜😆😉(Fotos HD, CD, VID, VHS,)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro