Kami, RUBIA ONDA MODELITO INICIADA POR MÍ 😜😆😉(Fotos HD, CD, VID, VHS,)
144 respuestas
21426 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
gracias por el material de Kami excelente calidad.
no la tenia a esta nena del pv de marlene,pude apreciar
la belleza de esta rubia.
la agendo se ve muy linda.
te dejo mi voto+.
saludos max.
Amplío.. La nena es sumisa.. es decir le dás arranque al principio.. Y ella se prende en todo, buena onda! Su especialidad y se entretiene bastante, pues le gusta el PT!
Luego podés pasarla bién, ... Al menos Cmigo fué así.. Te repito así como lo expuse en la Xp.. Tuve un 1er Encuentro hace mucho... Y bueno, todo lo que describí..
Los tiempos cambian, y las situaciones Tbién.. Bajé mi nivel de Pretenciones, en cto lo que busco, en, o de un Servicio, Me relajé y Disfrutamos Full.. Ella al ser pendex ahí.. Activa sus mecanismos de calentura de forma Natural.
Slds.
Que bueno es saber que tiene quimica con nena y entiende para que la pases bien, buena xp colega
Si puede compartir material se agradece
Saludos!
Sin dudas pasaré Material.. Hoy pasé un rato.. como Spre que puedo leer..
Mañana y subsiguientes, en un tiempo más generoso y distendido... Me ocuparé de ver los merecedores y compartirles, el material audio visual logrado en mi Xp con Kami, y debidamente autorizado, pre visualizado por ellaaa.. xxxx2;
Slds.
xxxx5;xxxx6;
Felicitaciones por la XP, jajajaja terrible el titulo, esto se va descontrolaaaaarrr!!!
Mandame el VHS porfa!
Ja jaaaa.. Dame tiempo que debo compaginar algunas cuestiones con mi private lifexxxx5; .. Y en el tiempo con el que cuente, y por orden.. iré remitiendo..
Por ahora, y por algunos breves instantes, tbién me dedico a leer algo...
Gente Sorry .. En Cto pueda seguiré c/los envíos...
En los Mmtos de hoy, cdo entré y quise-pude enviar, el foro estaba caído.. Lo lamento..
Pero no tanto, es una situación que el Admin, aclaró en el Post correspondiente..
Ahora que puedo ingresar, me tgo que ir..YLRPM Ja ja.. xxxx6;
Hola max.
Independientemente de la "iniciacion" (buena humorada), veo por tu relato que la pasaste muy bien con Kami. Buen servicio el de esta chica. La tendre en cuenta.
Felicitaciones por la xp!
Abrazo.
El tema "Kami, RUBIA ONDA MODELITO INICIADA POR MÍ 😜😆😉(Fotos HD, CD, VID, VHS,)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro