¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fabuloso
[XP] Emilia la rasta
15-Feb-2011, 19:08
La semana pasada estuve con esta nena, se me cayeron varias de la lista así que por fin pude ir.
LLamo, me reservan el turno, cuando llego a tucuman al 9XX, subo por escalera, la recepcionista me respeta el turno, me cobra y me dice si queria conocer a otra chica, lo cual acepto.
Viene Emilia, nos comemos a besos y mano por todos lados. Me presenta a su amiga (no me acuerdo el nombre ni muchos detalles porq ya estaba loco con Emilia, pero creo que estaba bien...).
Vuelve Emilia me ofrece darme un baño, me da toalla, el baño limpio, normal...
Salgo, vamos a la habitación y nos comemos a besos
... la recorro toda, ella muy limpita, la hago acabar y luego me toca mi turno, buen pt, estaba muy caliente asi que empezamos con misionero y mas besos, después en cuatro, estabamos muy calientes, dandole bomba hasta acabar. Yo pensaba en algo mas tranqui porque venia muy cansado fisicamente pero me dejé llevar por la calentura, terminé exhausto...
Me ofrece agua, luego charla larga, tenemos cosas en común... me encantó, ella me pide el 2º a lo que acepto, vuelven los besos, pt, ella se sube de espaldas a mi, asi un rato... pero no pudo ser el 2º, luego nos tocan timbre. Quedé con ganas de más seguramente pronto habrá reincidencia.
No pongo tablita porque pegamos muy buena onda, y sería muy subjetivo, creo que es cuestión de piel con ella, me encanto el cuerpito que tiene 0 pancita, flaquita, chiquita, la pase muy bien.
En general le doy un 9, pero es subjetivo
p.d:Ahora está de vacaciones hasta marzo según me dijo...