¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gomezmaxi59
[XP] Primera experiencia con Alumine
13-Oct-2014, 11:20
Hola Amigos, ayer domingo aburrido decido concatar a Alumine. Mando whatsapp y concesta al toque. Arreglamos para las 16:15. La verdad que habia leido varias experiencias y si bien no todas eran buenas decidi jugarmela.
LLego puntual mando otro whatsapp y baja a abrirme. La verdad que quede sorprendido al verla, muy linda mina. Me invita a pasar y ya en el ascensor empezamos con los besos. Una vez en el depto me dice que la espere en el cuarto que se tenia que cambiar. Al toque vuelve con un conjunto negro impresionante, arrancamos con los besos, vuela la ropa y empieza un pete sin muy bueno. LUego de un rato coloca el pilotin y se sube arriba y me pega una cabalgata increible hasta que no aguante mas y termine.
Ella muy gentilmente me afrece algo para tomar y paso al baño (muy limpio y ordenado) Yo de vuelta en el cuarto arrancamos con el franeleo y otro pete, devuelta cabalgata impresionante y finalmente en misionero hasta que termine.
La verdad que de 10 Alumine, super buena onda, no te apura, siempre esta pendiente que la estes pasando bien. Seguramente en cuanto puedo ire de vuelta.
Esta es la primera experiencia que redacto asique acepto cualquier concejo o critica asi la tengo en cuenta para la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9