¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a andrespersonalt
[XP] Kamy 100% de buena predisposicion
13-Mar-2015, 15:02
Hoy 13/3 12:30 hs pase a visitar a Kamy que esta en el dpto. de Crystal que justo entra y me abrio, en B.Mitre y Cerrito. La llame minutos antes y me atendio muy amable le dije que tenia la fantasía de portaligas y me dijo que no habia problema.
Lugar prolijo y ducha tambien, mientras me duchaba ella se cambio y entro al cuarto y rapidamente nos besamos un rato largo y franeleo a full, me la chupo sin muy muy bien, después lo hice yo todo muy bien, hicimos un 69, besos negros y ya me estaba yendo asi que le pedi hacerle la cola, estrego sin drama y apenas bombie tuve necesidad de acabarle en la cara, y ella me dijo en la boca no? Y fue todo en la boquita. Me di una pequeña ducha y devuelta a los besos y me la tiro nuevamente y devuelta le acabe en la boca, queria tambien sacar fotos y no tuvo drama, saque algunas fotos hardcore muchas salieron mal pero seleccione las mejores para el que desea verlas, pero pongan el mail porque no se como enviarlas de otra forma y las envio sin drama, el valor xxx la hora/ xxx la media.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - b.mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 15-Mar-2015 a las 08:38
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...