¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Walkman
[XP] Taina... Un Tsunami de Pasion!
28-Feb-2015, 18:43
Buenas tardes colegas, esta es una XP del día de ayer y como bien dice el título, un Tsunami me pasó por encima!
Hay miles de xp geniales de Taina, y esta no va a ser menor, aunque trataré de resumir algo.
Luego de un desencuentro y tras varios días de wh, arreglamos para vernos ayer a las 11:30 hs en su depto. Me pego una escapada del trabajo y llego a Av Mosconi al xxxx donde le aviso a Taina y me dá la dirección exacta. Portero que abre, no jode y ya sabe a donde vas jaja, subo y me abren la puerta... Taina se encontraba detrás de ella. Ni bien entro al depto me comió la boca MAL!!! Lengua a full y unos besos con una pasión abismal, ahí comenzó el Tsunami!
La Nena
Taina no es muy linda de cara, y no es una modelo para quienes buscan eso. Tiene dos enormes.... margen para aclarar, muchos dicen cabezas de enano, pero en realidad son... DOS ENORMES PELOTAS PLAYERAS! Hermosas, con pezones que reaccionan enseguida al tacto y que podés estar toda una vida chupando, porque además le encanta. Está un poco rellenita, pero no es gran cosa, tiene para agarrar de todos lados y su cola es un monumento a ser penetrado.. ver tu amigo perdido entre esos dos cachetes es hermoso! Medirá 1,62 y me recibió con un vestido negro ajustado al cuerpo que resaltaba unas lindas curvas y asomaban esos hermosos pechos, gritando al mejor estilo William Wallace... FREEDOOOMMM!!!
Punto importante, su onda es de 10.000, su actitud avasalladora, no le dice que no a nada y sólo quiere que te relajes, que disfrutes y dejarte con las patitas temblando.
Depto
Hermoso departamento en Villa Pueyrredon, aunque digan que es Villa Urquiza. Un monoambiente muy limpio, decorado con muy buen gusto y con todo lo que uno puede necesitar. Un lujo realmente.
La Acción
Como bien dije, pasé la puerta y me comió mal la boca.. a lo que obviamente respondí, y aproveché para meter manos por todos lados. No me dejaba respirar, sólo cunado se disculpó por el desencuentro que habiamos tenido y me agradeció por ir. En ese momento paso al baño (hermoso y con todo lo que se necesita), higiene como siempre y regreso a la pieza. Me agarra la mano, me saca la camisa y me dice mostrandome la cama, este es mi nidito donde vamos a disfrutar muchisimo!.. y vaya que así fue!
Le saco el vestido, le saco el corpiño, me saca el resto de la ropa y con ella en 4 en la cama y yo parado en el piso comienza un pete UNICO! y totalmente variado: suave, fuerte, con mucha saliva, visita a los gemelos, gp y estilo Lorena Bobbit porque le dá con tanta fuerza que parece te lo arranca!... Teniendo en cuenta mis pasadas experiencias, mi timidez, nervios y el calor... me atrevo a decir que con Taina no hay forma que el amigo no se te pare en todo momento... es una máquina! Despues de un buen rato de pete, donde tambien me acosté y me lo hacia mientras mis dedos visitaban su nena y su *, paso a devolverle favores... hermosos gemidos, movimientos de cintura, palabras calientes y acabada en mi boca al grito de "tomá mi leche bebe"... HERMOSO!!!... Me acomoda de nuevo acostado y empieza a petear increiblemente, sentía que me la arrancaba con tanta pasión, que acababa en dos segundos y al acabar se me iba el alma.. aguante aguante y le dije, para que te quiero cojer! Se pone en 4 en la cama, yo me paro fuera de la misma y me dice... "Por favor rompeme el culo".. me agarró el amigo y lo dirigió al *.... No podría negarme nunca a ese pedido! Y meta bomba por el culo mientras ella gemía, se abría los cachetes y pedía que no pare... Así se fueron todos los pibes al latex, una forma de acabar increible. Pasó al baño por la higiene, ella tambien, volvemos a la cama, empezamos a charlar y es sumamente copada y se puede hablar de todo. Al darnos cuenta ya había pasado 1:25 hs, a lo que me vestí, y me fuí al infierno de la ciudad, feliz, tratando de recuperar me alma que había quedado con el Tsunami Taina!
Dije que iba a ser breve y no lo hice, luego de visitar otras nenas... volvere por Taina, por otro aluvión!
Abrazos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - ave mosconi xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 10