¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Kamy-antomia, orteada prolongada y fotossss
26-Nov-2015, 19:45
Amigos ,, cuando conocí a Ludmila pedí que me la presente , me gusto , morocha alta con un lomo importante .
Combinamos para el miércoles 11 hrs. Llegue puntual y ya me esperaba.
La habitación es la mejor del dto. Amplia , buena cama << sabanas recién puestas >> a un costado camilla y equipo de aire acondicionado.
Para empezar la faena me invito con gaseosa fresca y ofreció masajes . Re : quiero Pete y colaaaa.
Antes de empezar Prendí la dijital y empezó el carnaval de fotos que se extendió a todo el encuentro y todos los momentos.
Pete : bien , sin , le pone ganas , salívoso al punto que cada tanto corta papel de rollo y se limpia la boca ( Liudmila hace lo mismo ).
G. P : lo intententa , boca chica , le cuesta .
Besos : piquitos . No se vajoneen por esto . Es cuestión de hablarlo ( ídem Liudmila ).
En mi caso no me jode me interesa mas que me la chupe.
Me constaba que le ponen onda . Hablennnnnn.
B . K : los dio porque los pedí . Creo que ella lo hubiese dejado pasar. Detalle pintoresco me paso por el ojete. Toallitas de bebe . Después a chupar , no se olvida de los mellizos . Besos negros no son su fuerte .
Papito: linda raja , jugósita , bien pelada , disfruta los dedos en el clitotris .
Tetas , naturales , tamaño medio , mediana flacides , pezones oscuritos y duritos.
Se puede chupar a gusto .
Estatura 1.70 , ideal para hacerle la cola de parado.
Acción : empezó con Pete por largo rato . Después la senté de espaldas para penetrar * . Una pequeña fuerza y adentro . Así la tuve un lindo rato. Cada tanto se daba vuelta para preguntar si estaba bien . La acostaba sobre mi pecho , acariciaba la conchita y ella ofrecía besos .
Decidí cambiar , la puse parada contra la camilla y adentro , le cerré las piernas , rodillas juntas , orteada fenomenal y prolongada , nuevamente se daba vuelta para los besos .
Se la banco como una reyna sin ninguna queja , por momentos me ladeaba el culo , señal que ya le dolía . La acomodaba y le seguía dando. Hermoso.
Cuando la caballería pidió paso , retire capucha , se arrodillo y a tomar la mamadera. Chupo hasta la ultima gota.
Acto seguido , comida para los pejerreyes del plata. Para finalizar unos masajes .
Antes de emprender la retirada pregunte por Liudmila , vino corriendo , se me colgó del cuello y pidió upa . Estaba hermosa , remera calada negra , yorsito blanco y borsegos , me lleno de besitos .
La quieres conocer a la hermana de kamy , siii , apareció belu , importante morocha alta buenas gomas y mas linda y joven que kamy.
Besos abrazos a las tres , dijeron volve cuando quieras , te esperamos .
Material explicito , lo piden aquí , manden mp.
Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador y callao
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8