¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartman
[XP] Kamy Baires Girls
28-Sep-2015, 19:20
Buenas tardes esta xp es de hace 2 semanas, al no poder lograr ni a tatti ni a varias mas, me acorde de kamy de la tenia buenos comentarios ademas ;le mando mensaje buena onda la morocha y arreglamos tranqui para esa tarde. Voy llegando por esa zona que tantas satisfacciones me a dado especialmente cris caralibro y emma solo indep..
Al llegar toco timbre subo, y al llegar la veo, me gusto ademas de ser simpatica., charlamos un rato de nuestras cosas y enfilo para el baño.; que me parecio limpio.
Al salir arrancamos con besos, meto mano a esa tetas ricas je y mas., manotea el ganso y se la come toda, un pt muy rico., la deje bastante tiempo y besos a los gemelos uuff estaba prendido fuego. La pongo en 4 aca me doy cuenta que la voy a pasar genial, la senti a medida tuve que pensar en otra cosa y con estocadas sin que se me salga la cadena disfrute mucho, en un momento pense en seguir asi hasta acabar o hacerle la cola, triunfo la segunda opcion por lo tanto cambie el forro y le entre a esa cola..que tambien la saborie mucho., tanto que largue los pibes en el latex jaja
Nos quedamos charlando de varias y me termino de gustar mas, es sencilla y coincidimos en mucho., nos tomamos algo porque el dia estaba feo hasta que me mando al baño para el segundo round
El 2 arranco besos, caricias y el muñeco reacciona al toque jaja enfunda y sale pt rico, le pone mucho entusiasmo mientras yo me aguante de no acabar jaja., le pido que se ponga en 4 y ahi la pase bomba, goze mucho asi que trate de variar el ritmo hasta que en un momento acelere y acabe como un caballo jaja
Charla de unos minutos ,me pego un baño al salir le dije que iba a volver por ella y por belu jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8