¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Reincidencia con vivi
24-Jun-2017, 22:48
Hola gente como va! Esta xp es de la semana pasada, me gustaron los besos y la buena onda de vivi reincidi con ella, esta vez la cita fue en av cordoba, la conoci en mt de alvear, se ve que no tenia lugar fijo, ahora lei que esta en el naciones que ni en pedo piso jaja.
Bueno arreglo y partimos a su nido,me recibe en short de jean y remerita blanca muy linda, besos de lengua de entrada, duchita y a la cama donde seguimos con mas besos, lindo pt y devolvi favores se ve que le gusto porque me hundia la cabeza en su concha jaja, forrito ella acostada donde le di un buen rato me pide cambiar, muy profesional ya que busca que acabes al toque y lo logra, sale el primero algo de tomar y ya la tenia peteando luego me cabalga de espalda tiene una forma especial de trabarse con las gambas se mueve lindo, luego en cuatro y acabe otra vez.
Vivi es una linda y copada paragua! Besuquera con lindo lomo, lindas gomas y buen culo que entiendo no habilita, pase muy bien.
Lo que no me agrada es que algunas nenas como ella es que se les queda algo del semillero de donde salieron (privados) van al baño donde demoran, poner alarmas en los celu, enviar msj a otro colega cuando estas vos y cuando me estoy cambiando timbre del siguiente colega! Cuando se higieniza???
Buena onda la mina y garcha a ful, pero esos detalles deberia tener en cuenta!
Espero les sirva.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8