¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a catkiller
[XP] VIVI BG Polvo express
15-Sep-2015, 12:17
La semana pasada no pude arreglar con Tatti BG -la bomberita- y ante la falta de respuesta a mis llamados de algunas nenas o porque no atendían el viernes pasado la opción era conocer por fin el pasillito o tirarme a la pileta con esta nena sin xp
[Solo miembros ven links]
optando finalmente por esta última opción
la nena me atendió al toque paso coordenadas (Viamonte al xxxx) y arancel y rápidamente me dirigí al lugar ya que me queda relativamente cerca del trabajo, timbre me abre de arriba "seguridad" en su escritorio que no jode ni pregunta ascensor y al piso indicado, me abre ella envuelta en un toallon dto monoambiente amplio, baño chico con jabón liquido y algo curioso la ducha y el inodoro comparten lugar?? higiene rápida (me entrego una toalla limpia) dado que solo tome 1/2 hora (para testear a la nena) y a la camucha, debajo del toallon estaba en bombacha y corpiño tetas chicas y algo flácidas,pezones con auréolas medianas oscuras y no muy reactivas besitos de rigor a las mismas, luego yo acostado PT SIN no HEF (me dijo que no le gusta que le acaben en la boca) no hubo visita a los gemelos ni GP (dado que era solo 1/2 hora y quería cogermela antes de irme no fui muy exigente), antes de darle matraca quería degustar un poco su almejita rosadita depilada y sin olores, pareció gustarle rápida humectación, continuación del PT para que jr se pusiera "firme" forrito y a darle en cuatro ella en el borde de la cama yo en el piso un buen rato (dado lo flaquita que es se la puede manejar con facilidad) y para "finalizar" en todo el sentido de la palabra misionero con ella mordiendose los labios y entrecerrando los ojitos, nuevamente higiene y vuelta a la cucha.
TABLITA
CARA 8 es una nena linda me dijo que el domingo cumplía 22 y le creo
LOLAS 7 chicas y flácidas no pregunte si es mamá pero si a los 22 las tiene asi
COLA 8 manzanita no muy durita falta gym
CUERPO 8 un poco de pancita falta gym
ONDA 8 es simpática no charlamos mucho solo fue 1/2 hora polvo y fuera
LUGAR 7 el bulo 8 bien cama dos plazas no me fije si hay AA para el verano baño 6 chico el tema de la ducha/inodoro baja
PS 5% la pancita "desapareció" y las lolas están "retocadas" en la fotos
RELOJEA no en total me quede un poco mas de 1/2 hora ya se iba porque lo viernes le gusta irse a las 19/19.30 por lo tanto no es fulltime no se de lunes a jueves que horarios maneja me dijo que vive en Constitución
SERVICIO 8 se nota que le falta rodaje pero fue complaciente con lo que le pedí
REINCIDENCIA como plan C o para un polvo express en momentos de falta de "liquidez financiera"
GIFT $400 la media $700 la hora no se si es completa no pregunte
saludos, cualquier duda pregunten en la xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7