¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferle
[XP] Mily Love, mas o menos...
24-Sep-2018, 18:04
Estimados, paso a comentarles la xp con ésta señorita de la que había leído varias y buenas xp.
la contacto temprano x wapp y arreglamos para las 18, a esa hora le mando msj q estaba abajo y me hace subir. Abre ella, besito y a la zapie. La pendeja no es muy linda de cara, tampoco es fea, digamos q zafa, pero de entrada me pareció tímida o muy callada y pensé " se va a ir soltando".
arrancamos a los besos, besos a full, más besos, hasta q el amigo se puso a tiro y empezó un pt sin bastante aceptable, yo venía cargadito así luego de unos 5 minutos le avisé que venia la descendencia y la recibió sin problemas y siguió chupando un momento más.
luego limpieza de ambos, intento de charla, y acá es donde esperaba más soltura, imposible entablar conversación, solo monosílabos, noté como que estaba cansada, con sueño, (labura full time) eso capaz que tiene que ver.
así pasamos el intervalo intergarching. Empezé a hacerle caricias, dedos, y más hasta que el amigo reaccionó nuevamente, la hice activar, le pregunté si estaba bien, me dijo q algo cansada.
Se pone en cuatro, gel y colectora, con bastante cuidado, es muy chiquita y tiene un culito lindo, una vez adentro aumentamos ritmo, me dijo que siga, que estaba todo ok y le di así como 15 min, luego empecé a notarla media incomoda, me puse boca arriba y se me subió y empezó a cabalgar, ahí es donde noté más soltura, como que se empezó a calentar o pareció eso porque cambió la actitud y me devoró la verga con la conchita estrecha y así llegamos al final.
eso es todo, espero que les sirva la xp, que si bién no fué mala, tampoco fué lo que había leído en otras xp, no la culpo a la pendeja, tal vez no hubo mucha onda o como me pareció, estaba muy cansada, cosas que pasan en algunas ocasiones.
esperemos que la
próxima sea más entretenida.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]