¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a robertoxeneize
[XP] Karelly muy buen servicio el de la cubana
28-Jun-2018, 19:22
hola colegas paso a relatar mi excelente encuentro del sabado pasado con Karelly , me contacto por whatsapp la noche anterior con ella y arreglo rapidamente para que me reserve una horita para el dia sabado por la tarde.
Llegada la hora pactada me acerco rapidamente a microcentro llego a las coordenadas y aviso que estoy abajo . Ella le avisa al portero que me abre e indica piso y departamento .
Subo golpeo la puerta , ruido de tacos y me abre inmediantamente.... cierra la puerta y me mata a besos
.... ya en ese momento me di cuenta que la iba a pasar espectacular con karelly.
El lugar esta muy bueno es un monoambiente muy prolijo . Entro al baño a higienizarme rapidamente pues ya venia 10 puntos de casa , todo perfecto el baño.
Salgo y seguimos con la previa matandonos a besos y toqueteandonos a full metiendo mano por todos lados, yo ya estaba al palo mal
al toque vuelan las ropas de los dos ...ella se arrodilla en el piso y me empieza a hacer un pete muy bueno =D> , me acomodo en la cama y me sigue peteando un buen rato . la interrumpo y empiezo a comerme esos hermosos pechos
que tiene la nena
, mientras le mandaba deditos en su chuchi para que se vaya mojando la nena y subiendo de temperatura.
Ya estabamos on fire los dos asi que le pido capuchon prime y empezamos a coger en misionero que linda vista por dios , luego pasamos un ratito con patitas al hombro para despues pedirle que me monte un rato mientras yo aprovechaba y seguia deleitandome cos sus terribles gomas.
yo ya estaba a punto de acabar pero como no me queria ir sin probar su asterisco
la interumpo y pido gentilmente acceso por colectora a lo cual accede gustosa inmediatamente
..... se pone gel lubricante en el anillito se acomoda en 4 al borde de la cama y empezamos a tratar de entrarle a ese culito , el anillito estaba bien cerradito dio bastante trabajo hasta que de a poquito fue dilatando y una vez adentro al principio arrancamos suavemente , pero cuando se puso bien a punto entramos a levantar el ritmo y salio una muy buena orteada en tres posiciones distintas en cuatro , misionero y finalmente patitas al hombro .
lo estaba disfutando a full pero a los 20 minutos de la orteada como le empezo a molestar un poco a la nena y la estambamos pasando tan bien los dos , preferi salirme de su colectora y luego de cambiarme el capuchon continuar por autopista buscando el estallido final .
Esta vez me sente en un silloncito y la nena me monto desenfrenadamente =D>=D>=D> .... Ya se estaba por terminar la hora , la verdad se me paso volando el tiempo , asi que le pido que me haga una turca y cuando estoy por acabar se la mando rapidamente a la boca y le dejo todo el buche lleno ..... excelente polvaso !
...
me cambio rapidamente porque ya se habia cumplido la hora y me retiro super ferliz de haber conocido a karelly
.
la pase genial!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9