¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Magui Mariposas - Cada dia me gusta mas
21-Jan-2013, 14:24
Reincidencia mas que obligada con esta belleza. Habia estado solo una vez con ella.
[Solo miembros ven links]
Esta XP es del jueves pasado. Arreglé con ella un par de dias antes y no hubo problemas con la agenda.
Edificio que todos conocen en viamonte al xxx. Me baja a abrir ella y ya en el ascensor me empezó abesar .
El depto, un lujo. Muy linda la ambientación. El baño excelente.
Higiene de rigor...no. una ducha con lavaje profundo de bolas.
Paso a la habitación, me convida una coca que tomo mientras espero la higiene de rigor de Ella.
Vuelve con un conjunto de ropa interior blanca. Desde el momento que la ví entrar, se me paró la pija y no se bajó mas.
Lomazo, tetas para degustar, unos tatoos que las hacen mas interesantes....
De una me comió la pija, mal. Me dió un pete muuy bueno, bien regado de saliva.
Al rato pido almejex..... paleta a full. Un manjar. Conchita rosadita, suave.... riquisima.
Al rato pido garche. Get forro y salió la gran pardusss. Ella me garchaba arriba mio, mientras yo me tomaba un trago de coca.
Cambiamos en dogui style asi nos veiamos en el espejazo que tiene en la pared que está al pie de la cama. Le di mientras nos mirabamos por el espejo, hasta que acabé.
El segundo round se inicio con una paja reanimatoria de pija mientras charlabamos..
Acá pedi un misionero para entrar en calor.....despues salio un patitas al techo, patitas al hombro.... le dí para el campeonato, pero no pude acabar. Ando flojo de espermassss Voy a tener que hacer una recarga.
No importa....lo importante es que con Magui pasé un momento sexual excelente, que voy a volver a repetir
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10