¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facundo99
[XP] KANDE BG un oasis en medio del infierno de la ciudad!
17-Feb-2013, 07:43
Hola gente linda
Esta semana corta con 2 feriados y dias calurosos jugaba en contra para el gateo.
El miercoles estuve con mi conocida FIORE BG. Llegado el viernes me propuse disfrutar
y darme otra alegria.
Tenia ganas de variar , conocer algo bueno. Por ello viendo las buenas xps (de esta chica) sumado a alguna
recomendacion decidi ir a conocer a KANDE BG (alias GINA LOCA).
[Solo miembros ven links]
Llame durante la mañana y reserve. Ella me atendio amablemente.
Luego de un frugal desayuno , rumbee para el centro. Lo que no tome en cuenta fue el calor (muy intenso al mediodia)
y la cantidad de gente en el subre. En sintesis llegue al lugar hecho una sopa y acalorado.
Toque el portero y me dicen que pase , rapidamente subo al ascensor y llego al depto. Toco el timbre y me abren.
La que me abre la puerta fue la propia KANDE. Me saluda , entro y le doy un besito en la mejilla.
Vamos los 2 al cuarto y charlamos unos segundos. Le comente que afuera era un infierno de calor. Ella gentilmente me invitaa
a ducharme. La ducha fue reparadora !! Logre bajar mi temperatura corporal pero mi calentura al verla a ella en vivo subio ! juass
Finalmente luego de la ducha , vuelvo a la habitacion/oasis (con aire acondicionado) y empezamos una franela.
Mas bien empezo ella .... su lengua me recorrio el pecho , me besaba el cuello .... y mi miembro solito solo se puso en firmeee.
Kande es muy franelera con su lengua , te recorre gran parte del cuerpo bajando hasta el miembro. Cuando llego al miembro fue como carnaval !!! Paso su humeda y picara lengua una y otra vez por el tronco . Engullio la cabeza de pene varias veces y luego derivo
en una caricias en la base del pene (caricias mortales) . Otro capitulo fue su atencion a los gobelinos!! Su lengua es un instrumento dar placer , lamiendo a los gemelos.
Ella se quedo rato largo con esta sesion ORAL. La disfrute muchoooo. Finalmente pasamos a la accion.... me pego una cabalgata
como hace mucho no tengo! Se movia como poseida , empezadno de a poco y yendo a full. Yo por mi parte la embestia gentilmente
aunqu ella fue la q llevo la batuta. La cabalgat del placer fue larga y variada : de frente , de costado , inclinada , recostada hacia atras. AL final yo ya sentia que estaba por acabar en cualquier momento , le pedi q se bajara para que yo acabase afuera.
Asi se fue el 1ero y quede relajaditooooo. Tuvimos una buena c harla intergarchin q disfrute. Luego de esta pausa , ella misma
me pidio de hacer el "segundo". Lo cual agradeci porq queria yo una "alegria" mas.
El segundo fue otro hermoso pete con mucha franela de ella. Termine acabando y senti que mis fuerzas se iban.
Le dije que la proxima vez iba a estar yo con mas pulenta. Ella se reia y me dijo que estuve muy bien y que ella l a paso bien tambien.
Pase al baño a asearme y refrescarme un poco (me ducharia en mi casa luego). Luego d e eso nos despedimos y sali a la calle
a enfrnetar el infierno ( ST de 36 con muchaaa humedad)
Conclusiones:
La pase muy bien , el lugar me gusto y desde ahora Kande sera agregada a mi agenda gatera.
Espero reincidir con ella esta semana sin falta.
Abrazo gatero
FACU
TABLON
Regalo:xxx
Barrio: Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola: 9