¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juancelot
[XP] Kande - Retiro ex vanina roustike ex danna
24-Sep-2019, 09:40
A ella la conocia de la galeria roustike cuando recien empezaba,fui un par de veces y despues deje de verla(la organizacion de cris y los horarios no me ayudaban,mas el olor de animales)despues se ve que dejo de estar en ese lugar cosa que hizo bien.
Se ve que igual estuvo activa en otro lado como danna aunque no publicaba se ve,se manejaba con clientes fijos o amigos de amigos de esos clientes,de los que no le perdieron el rastro.
En fin luego de ya algunos años la volvi a ver,ahora llamandose Karla,se opero los pechos,tenia los pelos en trenzas,es una chica simpatica,muy teen en su momento aunque sigue siendolo,se mantuvo en este tiempo,me conto algo de su vida y empezamos la accion.
De por si costo conseguir turno y mas en las horas que pretendia,pero saque el primer turno.
Acomodo las cosas,paso al baño,me desvisto y me acuesto,me empieza hacer un pt que se ve que se perfecciono,con gp,lagrimitas,te chupa el culo y todo,y termine acabando en su boquita chica sin cojerla,no era lo que queria,encima al dia anterior tmb coji a otra,por ende recuperarme me iba a costar,y recien habia pasado un cuarto de hora.
Entre la pausa hablamos algo y bueno antes de que se termine el turno intente llegar a que se despierte el amigo,y pude darle algo en cuatro,pero no estando a full.
Termino pajeandome y se lo doy de nuevo en la boca.
Me despido la abraze ya que la recordaba con cariño aunque no haya sido muy frecuente verla cuando estaba con cris.
Eso es todo hasta la proxima.
Link a la publicacion en BairesGirls