¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] kande sera ella del face
05-Jul-2016, 20:05
buenas noches colegas, la curiosidad pudo mas asi que junte fuerza jaja y me mande a conocer a esta linda nena, ya que la tengo en el face y pe preguntaba si era ella en realidad, y si señores era ella, coordino con ella para ir al famoso hotel las naciones.
llegado el día y horario confirmo y me pasa el piso, paso sin problemas en la recepción del hotel, subo ascensor toco timbre, y sale al encuentre esta nena de raíces guarani.
entra de una sale besos a full le hago dar vueltas y que lindo lomo tiene, la verdad queria comerla, pasa al baño higiene, salgo y de nuevo franeleo hasta que bolo la ropita interior de los dos y sus tacos, apoyada del ganzo en su cola la llevo a la cama y comienzo a chupar ese culo y linda almejita que tiene , como suspira y le gustaba a la nena, hasta que ella me da vuelta y empieza un terrible pete la verdad que me chupo con huevos y todos se nota que le gusta como chupa, asi facil estuvimos media hora entre que ella y yo nos delvomiamos los favores, después la pongo en cuatro pilotin de por medio y sale a full en cuatro después de nuevo petazo, le largue los jugadores, lo unico que no esta al fin, asi que
quedaron un par de minutos para charlar y conocernos muy buena onda kande y la pase de diez asi pronta reincidencia un saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10