¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Kande, sharon y cambio de fotito
19-Nov-2011, 13:54
Hola todos, esta experiencia tendra 1 mes pero recien ahora me hago un tiempo prudente como para contarla
Tenia ganas de hacer un trio y que mejor q en el pasillo...
Pedi presentacion de las chicas... la q mas me gusto fue emilia pero tenia reserva en 30 min
y entre las 3 q pasaron despues me decidi por SHARON Y KANDELA
El franeleo triple fue bastante extenso, muy bueno y lindo ver a 2 chichis besarse a medio metro de los ojos de uno
cuando digo q el franeleo fue extenso tb me refiero a q mientras me comia a alguna de las 2 la otra saboreaba mi amigo
q lo tenia totalmente al palo.
Ya no daba mas asi q para bajar un poquito los humos empezamos con el garching y la primera fue sharon... fue un ida y vuela entre las 2... fueron 3 poses con cada una intercaladas y lo malo de eso es tener q cambiar el forro por cuidado de ellas (ojo, digo q es malo porq un poquito te baja la calentura pero es lo correcto)
ya estaba por llegar el ejercito y entre las 2 me soplaron la flauta hasta q le di actimel a las 2 juntas, QUE LINDOO!!! jajaja
voy al ñoba a refrescarme un poco y cuando vuelvo estaba Kande sola y me dice...
te puedo decir a quien me haces acordar???
a quien? a luciano castro de joven?
NOO!!!! sos igual a MARADONA
ahh, se ve q alguna vez me viste jugar a la pelota entonces, si puede ser entonces
NO!! por los labios, la cara el corte de pelo y el arito q t cuelga
jeje, bueno... acepto la comparacion. un ligerisisisisisimo aire al Diego tengo. mucho no lo banco pero el nombre de mi usuario fue por el cuando lo vi en la TV diciendo no se q joraca....
volviendo a lo sexual les comento q como el polvazo fue bastante extenso ni tiempo para el segundo.. SUELE PASARME
Esto es todo amigos diria porky, no la hice muy extensa la exp pero q le vamos a hacer....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tucuman al xxx
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
PD: ni bien salgo me cruzo enfrente a preguntar algo en accord salud y veo q estan haciendo el DNI nuevo y me lo hice por lo que en la foto no tengo ni cara de dormido ni esas cosas q suelen pasar, tengo cara de recien garchar con 2 minas, jajaja