¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Kandela BG
21-Oct-2011, 00:29
Viajo al centro para ir a visiar una chica. en eso me manda sms diciendo que se retiraba del depto y como ya estaba por el centro decidi hacer algun lamado para ver si tenia suerte, llamo al pasillito y me atinden diciendo que habia presentes 4 chicas, le digo que reserve con kande, y parto al lugar. llego y me abre LI y paso a al depto, espero que llegue kande llega ella vestida con un colorido conjunto de ropa interior y me encanto lo que vi, que buen lomo que tiene la señorita, paso primero por el baño a darme una duchita y despues a la pieza, empezamos con el franeleo la ropa se quedo en el piso rapidamente, muchos besos mucho franeleohasta que ella empezo a hacerme un pt, mientras la acariiaba. Al ratito nomas pido de hacer un 69 ella hacepta, nos acomodamos y le dimos duro y parejo un rato, luego ella se empezo a franelear contra el pelado con polera de una forma muy sensual, mientras subia mi calentura, le acariciaba las muy lindas tetas que tiene, ahi nomas pido que encapuche y cabalgue un rato, lo hace muy bien y disfrute mucho de lo que se veia, despues pasamos un rato de patitas al hombro y en el clasico perrito hasta que le acabe en elastetas, nos higienizamos y nos quedamos hablando hasta que se cumplio la hora, es una mina muy agradable y simpatica para hablar: terminada la hora abone la suma acordada y me acompaño la señorita LI hasta la salida
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8 linda morena
Lolas:9 buenas de formas y armoniosas con el cuerpo
Cola:9 linda y firme
Cuerpo:9 muy buen lomo
Onda:10 muy simpatica y agradable