¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Anahy - Belleza venezolana
10-Mar-2012, 22:36
esta es un exp reciente, muy fresca, despues del mediodia me contacté con Anahy, tiene una voz que enamora, tiene una voz que te envuelve, tiene una vos dulce, armoniosa. combinamos para las 19:00 hs. Toco timbre en el dpto. de Av. Callao y Av. Corrientes. Me abre ella la puerta y veso esos ojitos luminosos acompañados con una hermosa sonrisa...tenia un vestidito floreado que le quedaba divino. Ella es toda una princesa con un cuerpo armonioso...divno y vuelvo a reiterar cuando habla me derrito...me ofrece tomar una ducha ya que hacia mucho calor y paso nomas alli. El departamento es un chiche, muy prolijo con buen aroma rondadndo en el aire. Salgo del baño y me espera ella acostado a la cama y me dice.."te esoy esperando"...Que hermosura de mujer. Muchos besos muy apasionasos, muchos mimos, puro extasis. Ella se preocupa para que estes bien que realmente pases un hermoso momento, me olvidaba que cuando entre me ofrecio tomar algo. Besos van...besos vienen. Bajo a saludar a mi amiguillo...estuvo de xxx, besa sublimemente. Me subo arriba de ella y besos en el cuello bajando por todo su cuerpo...hasta terminar conociendo a su amiguita, le dedique un rato largo, ya que gozabay me acariciaba el pelo y se retorcia de placer. Me coloca el protector, y le pido ella arriba...un espectaculo....muy fogosa, nos movimos como si nos hubiesemos conocido hace mucho, tiene un gran swing...Trate de aguantar para que ella pudiera tambien disfrutar pero no pude, semejante preciosura arriba mio pudo mas que cualquier cosa. Nos volvimos a besar, me trae algo para tomar, y salio una hermosa charla. La conoci en profundidad y me comento que empezo el martes. Me comento sus proyectos, a todo esto es una personita sensible por lo que llego mas a mi corazon, es sincera en cada palabra que emite, me parecio que va a ser carrera, porque brinda todo de si. Cada vez que hablaba nos besabamos mas....cuando me dijo que era hermoso tranquilamente huebiese entrado un musulman inmolandose que no me importaba nada. Bueno Anahy te prometi un hermoso posteo por que te lo mereces...al que vaya a visitarla, tratenla bien...es un dulce de leche...recien esta dando sus primeros pasos..y tenganle paciencia que ella se los recompensara muy bien...Muchas gracias princesa por el momento vivido...volvere...espero que te ayuden mis recomendaciones..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10