¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Roxy BG - Maldito resfrio!
10-Mar-2012, 03:01
Sabado por la tarde, la engancho a roxy, hace tiempo que queria estar con esta señorita y no podia. Arrglamos para las 19 horas, subo al dpto. y me abre ella, es tal cual la foto. Vestida en paños menores para asesinar, me ofrece la ducha y al biorsi. Salgo frequito y comenzamos una charla, ya habiamos cruzado palabras por msn y sabia que estuvo resfriada en la semana pero pobre cuando la vi el sabado tenia tambien tos y un dia antes tuvo una situacion desafortunada. Besos de lengua con piercing por parte de la señorita, manosea el miembro y ereccion, ataco a sus pechos hechos pero bien puestos, bajo a saludar a su almeja y como siempre me quedo un buen rato, luego me ataco ella con una sublime succion de pene. Me propone encapuchar al endiablado y darle morra. Clasica mia ella arriba y yo abajo, matraca y matraca y ella acabó, pido cambio yo arriba para efectuar un sutil misionero y despues patitas al hombro palo y a la bolsa. Detalle que roxy se dejo las botas, factor a tener en cuenta...pito y flauta, cruzaron el disco..seguimos charlando pero la note que su estado gripal se acentuaba mas, por lo que empeze mi retirada. Roxy es una linda mujer, guarra, buen servicio, pero reitero no estaba en su maximo esplendor por su estado, pero mas alla de eso se la banco y le puso garra, volvere para clavar la bandera de la justicia...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9