¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bichichun
[XP] Isabella
28-Sep-2010, 00:41
Sábado... me puse a buscar algo para pasarla bien... y empecé mal, no había teléfono que me atienda.
Medio bajón salí a un Outlet a proveerme de ropa, pensando en reintentar a la vuelta... no se porque pero me imaginaba a todas las chicas en un yate tomando solcito...
Al rato logro contactarme con Isa, después de unos mensajitos, y coordinamos tipo 21 un encuentro, y allá fuí.
Había visto las fotos, había leído el club de fans, pero no había leido experiencias, o mejor dicho, no leí todas....
AAAHHHH no me la esperaba!!!... es una bestia!... nunca pensé que un yegua de este tipo estaría entre mis manos... al punto tal que me quedé helado... no podía reaccionar...
Por suerte me llevó rápido a la camucha, como para que me quede bien claro que no era un sueño.
Besos, caricias y entró en acción con un buen bucal sin plástico. Ver tan terrible perra en cuatro patas tirandome la goma me hacía sentir un rey.
Se fue la primera y nos pusimos a charlar, ya lo han dicho otros seguramente, pero no está demás repetir que es una chica muy copada y acogedora.
Por suerte la compu empezó a emitir ruidos, gracias a eso se levantó de la cama, fue caminado en puntas de pies hasta la mesa en la cocina, y luego volvió dando saltitos.... ver ese cuerpo tallado por la luz en el marco de la puerta me fulminó... hasta le pedí que lo repita...
Luego de un rato volvimos al ataque, se fué la segunda, y me quedé tirado .... pasó el tiempo.. eso seguro, porque en determinado momento me cayó la ficha que estaba con una de las chicas mas lindas que vi en mi vida, totalmente desnuda, recostada a mi lado y no podía dejar de admirarla...
El resto es nuestro... hasta acá ya tienen como para saber.
Es mucho mas linda en vivo que en las fotos, es mucho mas deslumbrante verla desnuda en puntas de pie que imaginarla desde una pc.
Espero sirva.
[Solo miembros ven links]
Última edición por Irish; 29-Sep-2010 a las 02:44