¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a torch
[XP] Kandela bg linda morocha
22-Jun-2016, 21:44
Bueno esta xp es de hace un par de días con kandela de bg, arreglamos vía whatsap todo bien, me presento al famoso hotel de calle corrientes y paso derecho infiltrandome entre la gente jaja, escucho el famoso taconeo y me abre ella, primero impresión es una morocha hermosa con una linda sonrisa y un hermoso cuerpo xxx% natural (1.68aprox.), saluda con pico y me da toalla para el baño con todo lo necesario, salgo y me esperaba ella cuando me ve salir se me acerca y nos prendimos a los besos muy lindos con mucha lengua, y baja a buscar al amigo y me aplica un terrible pt(sin) con visita a los gemelos y yo de arriba observado esa hermosa cola q tiene, luego me tira de un empujon a la cama y continúa con el oral incluyendo bk uff me hizo volar jaja, luego devuelvo gentilezas de arriba abajo primero paso por las tits de muy buen tamaño y naturales.me quede un rato y voy bajando por su almejita depiladita y sin olores ya estaba bien mojadita eso me excito más y empecé a meter unos buenos lenguetazos como loco ella gritaba de placer y yo saboreando todo su néctar de amor. Entonces le pido encapuchar no aguantaba más la quería destrozar jaja todavía no sabía si era onda novia o guerrera así que le di como si fuera una guerrera guaraní y se la banco, primero patitas al hombro, luego cabalgata a toda marcha y ella pidiendo a gritos" por favor no" y bueno le di más rápido y ella gritando "que ricoo" hasta que me regala un buen orgasmo derramando sus jugos en mi, que lindo la pongo en cuatro le doy hasta perder la cintura jeje y terminó con los pibes en el látex . Nos acostamos en la cama cansados de tanta acción abrazados y ella apoyada en mi pecho hasta que se cumple la hora, duchita y a casa.
Espero no haberlos aburrido gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes y esmeralda
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9