Iniciado por El DT Dany
Buenos dias a todos, ayer sabado tenia ganas d conocer alguna chica nueva para mi, fin d mes y sin mucha plata no habian muchas opciones, en eso recuerdo q agende el nro d Flor BG, a pesar d haber solo 2 xps buenas y una regular me tire igual el lance.
Llamado directo ya q no tiene watsap como acostumbro usar ultimamente m contesta al primer intento, xxx la hora y servicio completo, bucal sin o con a gusto dl cliente, besos y todo parecia prometedor, asi q reserve para las 17hs.
A esa hora estoy en su edificio ubicado en Maipu al 6xx, me recibe ella, en principio no la reconoci ya q no estaba producida pero es ella, estaba con un jean algo ajustado y una camiseta, es delgada, estatura media, cola medianito y los pechos tambien, pasamos al fondo x medio d un patio central.
Antes d abonarle le re consulto su servicio y me repite como m habia dicho x tel, la pague x la hora y pase al baño, luego la espero un rato en la cama y vuelve asi vestida como le habia pedido.
Ella m pregunta si estoy nervioso, y suele pasarme que chica nueva, lugar nuevo, a pesar d q ya son años q frecuento esto ,me pongo algo ancioso, soy d hablar mucho cuando pasa, y mas q ella lo noto, me costo soltarme pero bueno habia q empezar
La comienzo a acariciar asi vestida y a besar su cuello, la doy vuelta y voy a sus pechos d buena consistencia, me entretengo un rato en ellos mientras nos presionamos nuestros cuerpos el uno con el otro, despues le pido q se desvista despacio, afuera su pantalon y el resto d su ropa mientras yo tambien hago lo mismo, ella en 4 en la cama la estoy x paletear pero dice q para eso esta mas comoda acostada boca arriba, la dejo q se posicione y comienzo a darle con la boca y lengua, besos sus piernas y caderas pero me concetro mas en su centro d placer, noto q ella comienza a mojarse, tiene contracciones, me toma d la cabeza metiendome mas en su sexualidad y me pide q siga y no m detenga, eso si, cuando la toqe y estaba mas mojada me dijo dedos no, pero no le iba a meter nada d eso.
Me pide q suba, paso x sus pechos, cuello y ahi nos trenzamos a los besos q son full full, ella no escatima nada como dijeron, t abraza mientras nuestros sexos se frotaban x fuera, eso m re puso al palo x lo q le pedi encapuchar pero m dijo para q tenemos tiempo y seguimos asi.
Despues m pregunta si quiero q ella se suba, le dije q si pero primero q me haga un rato un bucal, ella agarro solita el pilotin y m encapucho, no le dije nada x q qeria ponerla, creo q si ella eligiera hace siempre el bucal con, bueno le comenzo a dar pero no es d mi gusto un oral asi x lo q comenzo a bajarse y se lo dije, pedi entonces q se suba antes q pierda toda la ereccion
Se monto, acomodo e introdujo ella solita, m trabo las piernas y comenzo a darme, intercalando con muy buenos besos, me decia q siga asi, q no qeria cambiar d posicion, la note algo dominante, no suelo terminar asi ya q si bien soy tranqui me gusta manejar la situacion, y asi mucho no podia hacer, entonces m deje llevar y seguirle el juego, hize la fantasia mental como q ella era una amazona o me tenia preso y atado y yo solo podia disfrutar d lo q ella quiera, asi concentrandome y mas con su calor vaginal y conchazos q me daba me hizo terminar
Higiene, despues le comente lo sucedido q no fue habitual en mi pero q m gusto, me hacia bromas, me dijo q le gusta manejar la situacion, disfrutar pero tambien q el cliente la pase bien, ademas le consulte el tema del bucal y m volvio a decir q ella lo hace con y sin depende dl gusto dl cliente, yo no le reclame ya q si bien m gusta el bucal sin no es lo q mas me apaciona en el sexo, pero la verdad hubiese sumado q solita lo haga sin.
Le consulte si podia sacarle un par d fotos pero no quiso, d ultima m quiso pasar unas q solo se le ven la cara que no suman para verla completa y asi fue pasando el tiempo mientras me vestia y ella buscaba algunas fotos q le agraden, tambien tenia las d la publicacion q no son naturales.
Despedida y m fui a comer algo x ahi, ah m dijo q comparte el dpto una tal Cinthya, no le consulte si es la d BG o donde publica.
Es todo x ahora, en el balance bien, espero les sirva .
Gracias x su atencion
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al 6xx
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 8
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|