¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sexsearcher
[XP] Kandela del pasillito al fondo
11-Apr-2011, 17:00
Kandela era una de mis pendientes para conocer en el famoso pasillito de las alegrías, en el que ya estuve con Emilia y Kiara.
Pego un llamado apenas pasaditas las 11 y arreglo con L.I. para las 12, un horario que me gusta porque las nenas no están cansadas y uno puede aprovechar horario de almuerzo laboral.
Llego puntual, paso al baño (me dieron toalla limpia y cuenta con jabón líquido) y voy a la habitación donde me esperaba Kandela en la cama.
[Solo miembros ven links]
Comenzamos con esos dulces besos que tantos colegas han relatado. Son para quedarse prendido a esa boca por laaaaaargo rato.
Pero también quería degustar esas hermosas tetas que tiene y conocer su deliciosa almejita. Digamos que la saboreé de punta a punta.
El PT es sin, es normal, nada del otro mundo. Quizá su punto más flojo.
Cuando estuvimos a puto caramelo, encapuchamos y Kandela me empezó a cabalgar lentamente, así le pedí yo, hasta que se fue el primero.
Luego higiene, charlita, en la que descubrí que Kandela es una niña misionera de apenas 19 años muy agradable, algo tímida quizá.
Al ratito volvimos a la acción en la que para empezar a despertar al amigo volví a buscar esos dulces besos de esa sensual boquita mientras ella lo acariciaba suavemente.
No tardó mucho en despertarse, así que luego de un breve PT pedí colectora. La nena se puso en 4 y adentro.
La pija se sentía bien apretadita en ese culito estrecho mientras comenzaba a bombear de a poquito y a ritmo lento pero sostenido.
Seguimos así un ratito hasta que se vino la segunda explosión de pibes.
Conclusión de la experiencia: es muy recomendada para quienes busquen sexo tranqui y una nena bonita, sencilla y accesible a lo que le pidas.
Suma mucho también la relación gift/servicio.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Lugar:7