Iniciado por Pepe_85
Esta Xp es del viernes pasado q por diferentes motivos no la subi antes.
Cansado de embocar el mismo agujero, decido salir a piratear, en el "chat cat" engancho a esta niña Aldana, arreglo para encontrarnos 15.30.
Llego a Peron 11xx, subo al primero, previo saludo al encargado q con risita picarona me indico por donde subir.
Me recibe la niña con una hermosa sonrisa, con una mini cortita, una remerita con un escote q derraba sus tetas . Me vio muerto de calor asi q enseguida encendio el aire y me dice : ponete comodo , yo ya estaba en bolas al lado del aire.
Arrancamos con unos besos tranqui ( me gusto el arito en el labio, me calienta mucho) y en la cama le como sus hermosas gomas, super naturales, enseguida se ponen duros los pezones.
arranca con un pete con, y se sube arriba mio.
cambiamos varias poses, es bastante sumisa, no tiene problemas para nada, a todo le dice: "dale" .asii q acabe en sus tetotas.
En el entre tiempo, muy simpatica , charlamos de todo inclusive del foro, del chat, etc.
Siguio con unos masajes "sensuales" segun ella, donde me frotaba sus tetas en la espalda, ya estaba al palo de nuevo, asi q arrancamos el segunto tiempo con pete de nuevo, pasamos a 4 y empeze a tratar de mnadar un dedo por el añillito pero lo tenia bastante cerrado , le pregunto si me va a entregar la cola y ella me dice: dale". asi q fuimos por colectora, mando gel y costo q entrara , en cuanto entro le di matraca hasta no poder mas, y de nuevo le lleno de leche las tetas. Me cambie y me fui tranqui , pensando en volver...
La verdad q la niña es muy simpatica por eso la recomiendo, acusa 21 pero todavia no los cumplio.
Es mas onda novia, como a mi gustan.
No relojea para nada, es mas me fui por q tenia 3 llamadas perdidas de la jabru. Hora y cuarto estuve seguro. En un momento senti un "toc toc" pero no le dimos bola, "es mi compañera me dijo" " a bueno" le dije y seguimos.
Dejo tablas, por las dudas. Cualquier pregunta no molesta .Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link: [Solo miembros ven links]
Cara: hermosa, con sonrisa picarona
Cola: espectacular, encima la entrega sin drama
Onda: 11
Photoshop: Bastante, en la foto parece mas grande parce coki de tinelli, es mas linda y sin maquillaje es hermosa.
Besos: Normales
Lolas: tetotas naturales.
Cuerpo: es muy menudita, toda chiquitita, bastante maleable.
Lugar: baño completo, ahbitacion grande, bien comodo.
Reicidencia: Seguro.
|