¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] tratando de domar a la fierecilla aynara
01-Jul-2016, 04:31
buscando alguna nena que me espere mas tarde, me encontre en selfiegirls con aynara, a la cual reconoci su te. porque la venia siguiendo del face junto a sus amigas agatha y cristal, pero como andaban haciendo encuentros por ramos mejia, no pude ir a buscarlas, pero por suerte ella y agatha volvieron a su antiguo nido, de cba. al xxx, donde pasaron unos dias mis amigas mely y delfina. y como la nena puso toda su onda en esperarme y yo ya la tenia bien fichada porque la habia visto empezar en ese lugar con el nombre de melodi y despues por el face o citaxxx como zafiro love y sabia lo hermosa que es y de todo su hermoso cuerpo todo tatuado, me fui de cabeza a conocerla.
y al conocerla me encanto, ya que me resulto un petardo la chiquita, se me prendio en todo sin darme respiro, primero con sus besos, que manera de meter lengua la pendeja, mientras nos pajeabamos, luego un furibundo 69 donde tuve que abortar porque me acalambro la boca, con la paliza que me venia pegando, pero no se quedo quieta, puso pilotin y me empezo a montar con todo su espirutu salvaje y cuando vio que ella estaba dando todo y yo comodo disfrutandola, me pidio que le de en cuatro y se ve que le gusta que le den duro, porque las pocas veces que mi cuero pudo la nena me mostraba toda su pasion y como yo ya no daba mas, me fui en cucharita a darle lo ultimo de mi ser.
a la nena parece que mucho no le gusto que le pida un descanso, porque al rato ya me estaba peteando de nuevo y cuando vio que el muñeco estaba recuperado, otra vez se puso a montarlo, pero dandome la espalda y ahi estuvo dandome hasta que se dio cuenta, que estabamos sobre hora, bajandose a petear y tirar mi leche sobre mi vientre.
una verdera fiera la nena, encima andaba con sus uñas afiladas y me tuve que cuidar, de no salir todo arañado.
lo unico que no me gusto, es que agatha estaba ahi y se escondio, en vez de presentarse, asi que como no la conozco a ella no ire a ver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10