¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Kandela, exceso de dulzura.
22-Jul-2010, 22:47
Buenas gente, les cuento esta xp que tuve en el dia de ayer por la tarde, como andaba con ganas de ponerla llame a una morocha que tengo hace rato en mi larga lista de pendientes, la niña en cuestion es
Kandela
Link:
[Solo miembros ven links]
Me recibe la simpatiquisima señorita que perdio su nombre y todavia lo anda buscando
vaya uno a saber donde lo habra dejado...
paso a la habitacion, breve paso por el baño y aparece ella...
Mucho mas linda de lo que me esperaba, un cuerpo hermoso, buenas gomas, hermosa cola, todo durito
, muy linda de cara y muuuuuy dulce
La accion comenzo con un besos de parados interminables, no te niega la lengua para nada, besos de novia a full, y a mi que me encantan los besos se imaginaran que estaba
. Ya acostados en la cama siguio con un PT SIN bueno, normal, atencion al tronco, a la cabeza, sin llegar a hacer GP, seguimos con mucho franeleo, despues de un buen rato encapuchamos para seguir con una cabalgata muy buena, buen ritmo y buenos movimientos un rato largo, cambiamos a mi posicion favorita, o sea, en cuatro, que lindo darle bomba agarrandola de la cinturita...
asi estuvimos hasta que largue los homeritos en lo que fue el unico polvete de la tarde.
Nos abrazamos y besuqueamos un rato mas mientras que hablamos algunas cositas hasta que golpearon la puerta, que rapido se pasa el tiempo cuando la estas pasando tan bien
Parrafo a parte como siempre a la sin nombre que cada vez esta mas simpatica, es divina, ah y seguramente leeras la xp asi que te digo que me dejaste muy intrigado!!!!
Reincidencia? Si obvio que si, la pase genial, Kandela es muy muy dulce, volvere por mas
Creo que nada mas
Chau.