¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a correo_caba
[XP] Conociendo a solcito.....!!!!
11-Dec-2017, 15:48
hola gente les cuento un relato de hace una semana con afan de concocer nuevas nenus ... despues de leer buenos comentarios de la chicas de pv. quede con solcito ... despues de un par de wsp .
lugar muy concurrido por se peatonal
bes pasas el portero te pregunta a q piso vas luego subes te recien un sra. que te pregunta con quien reservaste sino te manda presentacion en mi caso ya tenia reserva abonas y te lleva al lugar
el lugar eso como un piso enorme dividido para habitaciones paso a unas de las primeras cama dos plazas musica general de fondo una ves ahi se acerca solcito se presenta me da una toalla y me lleva al baño lo malo es q al ser un baño comun te cruzas con las otras chicas desfilando que no seria problema pero tb otros flacos q salen del mismo
volvemos a la habitacion y empieza por un lindo pt. bueno se quita la tanga enfunda y sale cabalgata ... como solcito es menudita bajita flaquita la podes manejar re bien no se saco el corpiño pero no me molesto iba por esa colita q entrego sin problemas luego de gel y atroden buena orteada se la banca bien disfruta de los suyo termine a full dentro del forro y esa cola
sale se va dar una ducha vuelve bien en pelotitas paso yo descanso y el segundo salio despues de pete y una manual
lo comico del asunto al salir y despedirme entraron dos chabones dejando unas reposeras me parecio que supongo son conocidos por q se saludaron con las chicas al bajar baje con ellos en el ascensor mutis...
pancho caminando al colectivo para volver a casa descargado
buena exp por ahi reincido con la petiza el pv medio desanima
saludos gente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: lavalle y florida
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]