¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombier
[XP] JHADE & KIARA ... Nenitas dedicadas !!
23-Jun-2011, 00:37
Hace un par de miercoles atras , despues de despedir a la hermosa LucilaSI, decidi darme una vueltita por el famoso pasillito ...
Hacia tiempo que le debia una visita a KIARA , queria verla con sus michelin nuevas !! ..
Asi que llame a la divina L.I , combine rapidamente , camime las siete cuadras que me separaban del lugar .. y alli estaba !!
....
KIARA ...
[Solo miembros ven links]
Que linda quedo tueneada ..
Bajita , simpatica , las gomas nuevas le quedan de maravillas , y como siempre ... ESE CULAZO INFERNAL !! ..
Una de las caracteristicas mas salientes de su caracter es que , Kiarita es CAPRICHOSA !! ...
y entre beso y beso empezo ... " que venga otra nena ... quiero que venga otra nena .. Dale !!! ....
Ufa , estaba reiterativa , pense ... pero la idea no era mala !!
...
Ademas , que me cuesta , pense ... Bueno , si , 2 gambas mas !!
Pero bueno , como no darle el gusto a mi HORMIGUITA ATOMICA !! ..
Que se venga entonces ...
JHADE ...
Tambien es bajita , de cuerpo fibroso y muy proporcionado ...
Linda de cara y muy simpatica , tuve con ella un encuentro anterior y sabia que su servicio era excelente !! ...
Y a los bifes !!
...
Si bien hubo besos entre las dos y entre los tres , las chicas dejaron un poco de lado el lesbianismo y se dedicaron de lleno a mi ... !!
... TERRIBLE PALIZA ME PEGARPON !! ..
...
Hermoso pete a dos bocas que me recalento !! ....
JHADE que larga mi amigo y se monta sobre mi boca ... Almejeo a full ...
Y KIARA , quedo sola , encargada de mi amigo ... Que bueno es el pete de esta nena ... !!!
JHADE empieza a tomar temperatura y a gemir ...
... mucho ...
Mientras tanto KIARA me estaba asesinando el amigo !! ...
No agunte mas .. Y le explote en la boca !! .. Espectacular polvo me saco Kiarita ...
Me fusilo ..
... padi pausa y tomar algo ...
JHADE que venia a mil arriba de mi boca , me queria matar !! .. JUsto ahora vas a parar !!
....
Luego de la pausa arrancamos otra ves , la elegida era JHADE , habia que recompensarla por su frustacion anterior !! ..
Asi que , mientras Kiarita nos franeleaba y chupaba lo que tenia a mano , tremenda cogida nos pegamos con JHADE .. !!!!
Pasamos por varias posiciones .. hasta que finalmente , en misionero salvaje ....
BOMBA BOMBA Y BOMBA ..!! ... BOMBIER VIEJO NOMAS !!! ...Se fue el segundo .. !!
Quede de cama !!
...
La pase realmente muy bien con estas nenas ..
Tienen toda la onda y muy buen servicio .. !!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI , las dos
Bucal:SIN
Link:
link:
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%