¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hernanjv
[XP] cristal gozanos
21-Apr-2011, 20:08
a las 15hs.como habia reservado momentos antes, pedi con Cristal. Al llegar me abrió la puerta una joven, morocha, totalmente vestida que pensé que se trataba de la recepcionista, pero me dijo de inmediato ", yo soy Cristal, muy amablemente me llevo a una habitación, acordando hora y media. Esta Paraguaya re-simpática comenzo a tratarme dulcemente como si nos conociéramos mucho antes, muy delicada (siempre con su acento), después comenzó con un Oral descomunal pero a la vez delicado que tuve decirle para. Luego pasamos a un 69 de luxe por un buen rato, todo esto impresionante. Luego de ello la acomodé en la almohada y comencé a comerle la almeja impresionante, que posee!!! Como gozaba la yegua, hasta que me pidió que la coja, lo cual no me negué, terminando el primero. Luego al rato, previa conversa; arrancamos el segundo unos besos impresionante onda novios le comí la almeja y el ojede hasta que explotaba. Tras ello, ya remojada le pedí la cola, lo cual no puso objeción y le di con un fierro se recalentó la pétisa hasta que termine en su ojete.- Sres. esta mina vale la pena no se como serán las otras por que era la primera vez que iba, pero evalué los perfiles y la elegí a ella. Ya estoy pensando cuando voy de vuelta... Vale la pena. Un beso yegua guaraní soy divina y lo sabes, seguí así que vas muy bien....! direccion Uruguay xxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9