¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Soul Reaver
[XP] Kandela .. por fin la conoci !!
25-Jan-2012, 23:37
Que tal la muchachada !!!
por fin despues de tanto tiempo la fui a conocer a la ya mas que conocida Kandelita !!
[Solo miembros ven links]
Aprovechando el respiro que nos dio el tiempo de tenes unos cuantos grados mas menos al mediodia decidi ir a caminar por ahi .. se me ocurre llamarla a kande ya que andaba cerca del pasillito.. como me dijo que no habia drama en 5 min le cai !!
PPfff me recibio con un conjuntito negro que le quedaba de diez .. paso al baño y arrancamos ..
muchos besos muy interesante, roses, manoteos, pelamos todo y me la comi a la pobre chica por todos lados .. me recorri todo se esbelto cuerpo.. una delicia.. pasado un tiempito baja a saludar al rey.. lindo movimiento de lenguita, mucha salivita, saludo a los gemelos hasta que no aguante mas y fueron todos mis hijitos a su hermosa boquita!!!
higiene, algunos refrescos .. y nos pusimos a hablar ... que boludo cuando me quize dar cuenta ya faltan 2 min jaja.. me queira cortar la gadorcha y dejarsela en la mesita de luz ... como no habia mucho tiempo le dije .. deja en un minuto me descargo .. le agarre la carita y le acabe una vez mas en sus labios .. ja igualmente me quede con unas ganas de mas .. pero bue ..
sera para la proxima ..
obviamente que despues de eso ni ganas de volver a laburar
Kande es una niña muy copada con un cuerpazo .. lastima que me colgue hablando ja
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:9