Iniciado por fernandomagno
KANDELA xxx;. ¡ Qué Placer de Mujer ¡¡¡ con MUCHA ACTITUD SEXUAL
Apenas tuvimos el primer contacto telefónico, me demostró gentileza y naturalidad xxx;..KANDELA BG marcó la diferencia, atención personal, ahora es independiente.
Confirmacíon por celu, un encuentro con muchas expectativas xxx;. animado por la gran xp de Maxword, voy camino a Viamonte al xxx .
Que buen momento xxx;xxx; al abrirme la puerta de su dpto estaba radiante, hermosa, con un minivestido clarito y tacos, dejando al descubierto para el goce de mis ojos toda su anatomía de mujer xxx;..=D>=D>=D>
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Un xxx;hola mi amorxxx; y un buen beso de bienvenida me despiertan de entrada el fuego de mis sentidos.
Charlita previa para aliviar tensiones, misionera de muy buena onda, Depto cómodo, con sillón, bien decorado xxx;xxx; higiene de rigor (baño con todo lo necesario) .............
al volver me sorprende KANDELA con una microtanga blanca recostada en la cama, desprendo suavemente su corpiño y quedan ante mi sus bellas tetas, que linda que es xxx;xxx;de suave piel, cabello negro largo, linda sonrisa, voz sensual con su tonadita clásica, lindas piernas, natural, físico real, proporcionadas formas......
[Solo miembros ven links]
xxx;.. siento que estoy visitando a mi novia/amante xxx;.. a la vista todo, nada que ocultar, KANDELA es tal cual, obvio más linda en persona.
La recuesto en la cama, rápidamente acaricio sus pechosxxx;que responden, pezones turgentes, suaves jadeos, chupones en esas tetas naturales que la hacen estremecer, punto sensual, susurros en sus oídos, besos en su cuello, sonríe en forma pícara, deslizo mis labios por su cuerpo hasta llegar a su pubis angelical xxx;.. besos en su sexo, bien depilada, tierna, impregno mis sentidos de sus aromas, muchos besos saliva y lengua en su clítoris, arquea su cuerpo cuando juego con su chichi y me extiendo hasta su anillito xxx;xxx;respiración agitada , de pronto me toma con sus manos de mis cabellos y me apreta fuerte contra su sexo xxx;.. se derraman sus jugos sexuales xxx;xxx;
Me detiene y ella toma la iniciativa y con su PT Sin , largo y profundo, suave y caliente xxx;.. estoy por acabar, no puedo más xxx;.. pilotín prime, se me sube xxx;. larga cabalgata , siento su chichi apretadita xxx;xxx; sigue, fuerte a xxx x hora, excitada, gimiendo xxx;xxx; se frena y se da vuelta, ante mis ojos ese totó hermoso que tiene xxx;xxx;.. acaricio sus glúteos, mi dedo lubricado dilatando su anillitoxxx;xxx; cogida en diferentes poses, QUÉ ACTITUD QUE TIENE ÉSTA NENA, pose perrito xxx;. xxx;dame más fuerte Ferxxx; la tengo tomada por sus caderas y acelero a fondo y ahí van mis espermas estrellándose por miles en el latex, ella vibra y gime MASSSSSS FUERTEEEE y luego de a poco detiene sus movimientos sexuales xxx;xxx;. Buen polvete, me trae algo fresco para tomar, higiene de ambos y nos ponemes a charlar con más confianza.
Le digo que se ponga boca abajo y con una cremita van mis masajitos xxx;afrodisiacosxxx; , suaves que la relajan aún másxxx;xxx;. Una misionera con buena vibra y hermosaaaaaa.
Va de nuevo su PT, Fernandito al palo, pilotín y le disparo xxx;Kande me das la colita??xxx; xxx;..
[Solo miembros ven links]
DALEEEEEE xxx;pero sé suave Ferxxx; agrega .......... séeeeeeeeeeeee mi vida, le respondo ........
y voy por la cola en cuatro, suave penetración, cuidándola, de a poco se aumenta la intensidad, la siento disfrutar xxx; se anima a otras poses xxx;xxx; me pide xxx;dále másxxx;. más fuerte Ferxxx; y tomando sus pechos con mis manos, van mis besos en su espalda, en su cuello, se da vuelta y me ofrece su boca xxx;. KANDELA otra vez está jadeante xxx; creo que tengo su orgasmoooooooooo xxx;xxx; no aguanto más y largo a mis pibesssssssss quedamos agitados con nuestros sexos fundidos en uno.
Nos pasamos unos minutos de la hora, rápida higiene y me visto mientras charlamos xxx;xxx; que agradable que es KANDELA , una nena sensual, de buen trato, dulce xxx;xxx;. me confía que está contenta por sus logros personales xxx;xxx; obvio que SE MERECE LO MEJOR EN SU VIDA. Un beso profundo de despedida xxx;.. xxx;cuídate Fer xxx;xxx; te espero prontitoxxx;.... que dulce mujer
De nuevo por calle Viamonte, con las piernas que me tiemblan, pero sonriente, contento por el gran momento compartido con KANDELA.
Gracias KANDE xxx;. Fue un placer conocerte, gracias por tu buena onda... volveré por tus promesas.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda: 10
Lugar:8