¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirata_charlie
[XP] Experiencia con Brenda Pompon
13-May-2013, 20:04
Esta experiencia es de hace unos dias atrás. Días anteriores había tratado de coordinar con Brenda Pompon pero por mi dificultad de horarios no había podido concretar, entonces en un correo me dice si el sábado podía y me sugiere "querés que empecemos el día juntitos?", me encantó la idea asi que le dije bárbaro y coordinamos para xxxx hs.
El día indicado me fui hasta el centro tempranito, desayuno en Mc y a la hora señalada estaba tocando el timbre en Sta Fe casi esquina Pellegrini.
Me abre de arriba, ascensor, 4to piso, nuevo timbre y me abre la morocha, entro timidamente y me encuentro con semejante minón!!! realmente es preciosa, linda de cara, tetas grandes y un culo tremendo!!!! Estaba con un vestidito blanco que le quedaba pintado.
Enseguida me saluda con un beso y acto seguido me comio la boca, que hermosos besos...... como una novia apasionada.
Luego de varios minutos de franeleo pido pasar al baño, alli todo lo necesario, duchita y salgo listo para la acción.
Me estaba esperando en un silloncito que habia enfrente del televisor y a un costado la cama, es un monoambiente, otra vez franeleo y manos por todos lados, se imaginarán como estaba!!!!
Ahi nomas volaron las últimas ropas y pude ver a la morocha en toda su dimension, que lomazo!!!! bien de caribeña, acto seguido baja y empieza un pt sin muy muy bueno suave (asi me gusta) recorriendo todo, luego de eso un bk espectacular, ya estaba que explotaba, pido devolver gentilezas y le como la chuchi y el asterisco, todo lindisimo, para quedarse ahi todo el dia.
Luego de eso pasamos a la cama seguimos con una sesion maestra de sexo oral, 69, bk, todo lo imaginable, ya estaba listo para terminar, cuando me dice ponete vos arriba y me hace una turca con esas tremendas tetas mientras me hacia un bk, no aguante mas y le largue todo entre las lolas, que bueno estuvo eso!!!!
Higiene de ambos camita de nuevo un poco de charla y al ratito otra vez empezo el franeleo, con el amigo un poco remolon, Brenda empezo con todo su repertorio para despertarlo, pt, franeleo, bk, hasta que calzamos pilotin y empezamos cabalgata.....que espectaculo ver esas gomas bamboleandose encima mio tremendo!!!
Luego de un rato como el amigo amenazo con aflojar, sacamos pilotin y siguio con un pt tremendo, por momentos fuerte, por momentos suave, toda una maestra del tema, hasta que sentí que venía el segundo, le avisé pero siguió dandole a full terminando todo en su boquita.
Nueva higiene, un ratito mas de mimos, me invito un refresco, charlita, besito de despedida y a la calle. Todo espectacular.
- Edad aparente: veinti algo, no soy bueno para calcular
- Cara: 10 muy linda
- Tetas: 10
- Colita: 10
- Cuerpo en general: 10
- PT: 10 puntos una genia
- Besos: a full todo el tiempo y todos los que quieran
- Garching: 10
- Relojea?: no, creo que me pase un rato de la hora
- Onda: 10
- Reincidencia?: segura
- Cobra por adelantado: no
- Gift: $450
- Depto: lindo, chiquito, todo lo necesario, yo le agregaria un espejo
- link:
[Solo miembros ven links]
Bueno espero que les sirva, perdon por haber sido tan extenso, es la primera vez que posteo, ya aprendere a hacerlo mejor. Saludos a todos