¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Kandela, una dulzura
17-Jul-2010, 01:06
Continuando con el relato de Fede40, al finalizar el almuerzo saludo a la innombrable y al saludar a Naira y a Kandela, me doy cuenta de que no me quería ir
. Me quería quedar con las chicas
estaban tan lindas
!!!!!
Bue, me voy a la oficina y recibo un msj de Fede que se había ido un ratito antes preguntando como había terminado la reunión y le respondo que bien pero que en un rato iba a volver por Kande porque me había volado la cabeza y el amigo me responde que él también iba a ir
.
OK, llamo a la innombrable sabiendo que Fede iba a las 16:30 y arreglo para ir a las 16:30.
LLego puntual y me recibe Naira en bombachita y corpiño diciendome, hola Pincha otra vez por acá y yo con cara de
la abrazo y le doy un beso muy cariñoso. Viene la innombrable y me lleva a la primera habitación, me da una toalla y paso al baño para la higiene de rigor y al volver a la habitación la veo a la morochita recostada en la cama, me quedé
.
Me saco la ropa y me acuesto en la camucha al lado de esta preciosura y comenzamos a besarnos muy cariñosamente. Seguimos un buen rato, sacamos el corpiño y paso a degustar sus hermosas tetas, nada exuberante pero tampoco chiquitas, de tamaño y de contextura ideal. Bajaba y subía desde su boca hasta sus pechos pasando por su cuellito.
Luego ella se sube sobre mí y seguimos con los besos mimos y roces de su sexo contra el mío, hasta que empieza con el pt sin hermoso hasta el fin, o sea largué todos los pibes.
Me limpia y seguimos con los besos con charlita de por medio pero siempre sin dejar de besarnos suave y dulcemente.
Estuvimos así un rato hasta que comenzamos a subir la temperatura nuevamente y le pido encapuchar y se sube para una cabalgata que duró un buen rato, hermosa con besos espectaculares, mientras jugueteaban mis manos con sus tetas, hasta largar por segunda vez los pibes.
Una merienda excelente luego del agradable almuerzo.
Kande sos una divina, quedé enamorado de tus besos y de tus labios que son hermosos, como también de tu dulzura.
Espero verte pronto nuevamente, quizá mañana
.
Esto continuará.